publicidad

Confirmadas licencias para inmigrantes en California

Confirmadas licencias para inmigrantes en California

El Gobernador Brown declaró estar listo para firmar la ley AB60 y con ella otorgar licencias para inmigrantes indocumentados en California.

Licencias para millones en California

LOS ANGELES, California.- En información de última hora, el gobernador Jerry Brown ha confirmado la firma de la ley que permitirá a los inmigrantes indocumentados recibir sus licencias en el estado de California.

Sabía usted qué la ley AB60:

1.- Beneficiaría a 1.4 millones de conductores indocumentados en California.

2.- La ley aún no esta en vigencia, debe esperar por la firma del Gobernador Brown y luego de la firma entraría en vigencia el primero de enero de 2015.

3.- La puesta en marcha de la ley costará entre 140 a 225 millones de dólares en los próximos tres años.

4.- El estado de California recuperará de 7 a 8 veces el gasto de inicial de esta ley.

5.- Todos los detalles de esta ley, y las impresiones de los angelinos los verá en su noticiero   #Univisión34  a las 6 y las 11 pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad