publicidad
.

Carmen Aristegui ofrecerá conferencia en Chicago logo-noticias.6bcb5218f...

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui ofrecerá conferencia en Chicago

Carmen Aristegui ofrecerá conferencia en Chicago

La periodista mexicana se presentarár el próximo miércoles 27 de enero en el Centro Katz de la Universidad de Chicago con la conferencia “México: democracia y libertades”.

Carmen Aristegui
Carmen Aristegui

Carmen Aristegui, periodista mexicana se presentará el próximo miércoles 27 de enero en el Centro Katz de la Universidad de Chicago con la conferencia “México: democracia y libertades”.

El evento es organizado por la Universidad de Chicago y por el Centro Pozen para los Derechos Humanos y se llevará a cabo en la Universidad de Chicago, aula 122 del Social Science Research Building (1126 E. 59th St.) a las 6:30 PM.

Relacionado
Ganadores de diversas categorías después de recibir el Premio de Periodi...
Reportaje sobre ‘la casa blanca’ de Peña Nieto recibe premio al mejor periodismo
Periodistas de México, Argentina y Chile fueron galardonados con el Premio García Márquez que otorga la FNPI  

Aristegui, quien ha sido reconocida con el Premio Nacional del Periodismo de México y la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania, entre otros, publicó en 2012 varios reportajes sobre Marcial Maciel, dónde detalló los casos de pederastia en los cuales el sacerdote estuvo involucrado.

Entre sus últimas investigaciones está la de las implicaciones por la compra de la casa blanca del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Relacionado
Aristegui: Debemos lograr una revisión del poder sobre el periodismo
Carmen Aristegui demanda al Estado mexicano por censura
La periodista alega ante la CIDH que hubo denegación de justicia en su demanda contra la cadena MVS por censurar el reportaje de "la casa blanca".

Actualmente Aristegui dirige AristeguiNoticias.com, un portal digital de noticias y análisis y conduce un programa de entrevistas en CNN en español.

La conferencia será en español, gratis y abierta al público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad