publicidad
Univision y Hispanicize llevaron a cabo un taller para organizaciones sin fines de lucro durante Hispanicize 2011 en Chicago.

Conferencia Hispanicize llega a Miami el 10 de abril

Conferencia Hispanicize llega a Miami el 10 de abril

La conferencia Hispanicize tendrá su tercera sede en Miami del 10 al 13 de abril en el JW Marriott Marquis Hotel de Brickell

Univision y Hispanicize llevaron a cabo un taller para organizaciones si...
Univision y Hispanicize llevaron a cabo un taller para organizaciones sin fines de lucro durante Hispanicize 2011 en Chicago.

por Ernesto Rumbaut

MIAMI, Florida - El evento Hispanicize tendrá su tercera sede en Miami del 10 al 13 de abril en el JW Marriott Marquis Hotel, durante el cual se reunirán los blogueros hispanos y multiculturales más influyentes del país.

Líderes en el mundo de cine, medios sociales hispanos, relaciones públicas y publicidad se reunirán en este singular evento, así como exitosos líderes empresariales y personalidades de los medios hispanos, incluyendo a Maria Elena Salinas, quién recibirá el reconocimiento “Latinovator Award”.

El premio Latinovator galardona a latinos con méritos internacionales y que han sido una fuerte influencia positiva en la comunidad. Las personalidades designadas recibirán el reconocimiento en persona y compartirán con el público sus experiencias en el camino al éxito.

publicidad

Ellos son:

  • María Elena Salinas, periodista galardonada con el premio Emmy®, copresentadora de “Noticiero Univisión” y de la revista noticiosa “Aquí y Ahora” (presentación el 11 de abril)
  • Emilio Estefan, empresario y productor ganador 19 veces del premio Grammy (presentación el 12 de abril)
  • Nely Galán, empresaria de medios de comunicación y fundadora de The Adelante Movement, campaña nacional para inspirar a las mujeres hispanas (presentación el 12 de abril)
  • Cesar Millán, empresario, autor y protagonista de la popular serie “El encantador de perros” (presentación el 13 de abril)


Además, Hispanicize 2012 contará con 140 conferencistas y más de 70 sesiones de capacitación profesional relacionadas con los medios sociales hispanos, relaciones públicas, publicidad, entretenimiento y dirección de cine.

Este evento es reconocido por su autenticidad a la hora de conectar los blogueros con los medios sociales latinos.

Para más información entra: http://www.hispanicizeevent.com/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad