publicidad

Conferencia de Marihuana en Texas

Conferencia de Marihuana en Texas

Empresas proveedoras de insumos y servicios quieren inversionistas texanos para invitarlos a este negocio.

Primera conferencia para atraer inversionistas

HOUSTON - Más de una veintena de empresas proveedoras de insumos y servicios para la industria de la mariguana, se reunieron este domingo y lunes en Houston, con inversionistas de Texas para invitarlos a participar en este naciente negocio.

Organizadores de la primera Conferencia de Inversión en Mariguana, explicaron que el evento de dos días realizado en un hotel de Houston, reunió a emprendedores con ideas comercializables, con inversionistas deseosos de emprender negocios en nuevas áreas.

La cita permitió “que inversionistas se reunieran con emprendedores y empresas en fase inicial que buscan financiación para establecer o ampliar sus negocios de mariguana legales en varias partes de Estados Unidos”, dijo el organizador Douglas Leighton, de Dutchess Capital.

Leighton dijo en entrevista con Notimex que a diferencia de otras industrias, el naciente negocio de la mariguana aún no tiene acceso a financiamiento de bancos de inversión.

Por ello, empresarios o personas con una idea de negocio en este campo requieren salir a buscar inversionistas en foros como el realizado este fin de semana.

Dutchess Capital es una promotora de inversión que está en el lado financiero del negocio de la mariguana legal en Estados Unidos, dijo Leighton.

Aclaró que su compañía no busca participar ni promover políticas para legalizar la compra o venta de mariguana o productos relacionados, en Texas o en otras entidades.

publicidad

Entre las empresas que acudieron a buscar inversionistas figura la compañía de biotecnología Vyripharm, que experimenta con las capacidades medicinales de la mariguana.

También participaron Cannametrix, que ofrece servicios relacionados a su uso médico, y Modulux Lighting, que vende sistemas de iluminación para los cultivos en invernaderos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad