publicidad

Conductora que causo muerte de ocho pudo estar enferma

Conductora que causo muerte de ocho pudo estar enferma

La conductora que causó la muerte de ocho personas en un accidente mortal en Westchester pudo estar enferma.

Conductora que causo muerte de ocho pudo estar enferma 14a33e3cead646f1b...

Llamada a hermano

HAWTHORNE, Nueva York – La conductora que causó la muerte de ocho personas en un accidente mortal el domingo al tomar el sentido contrario de una autopista  por 1.7 millas en Westchester, al parecer estaba enferma antes de ingresar a la carretera.

La policía del estado de Nueva York dijo que la conductora, Diane Schuller, al parecer le comentó por teléfono a su hermano dos horas antes del accidente que se estaba sintiendo enferma.

El hermano de Schuller le dijo que estacionara fuera de la carretera y que él iba a recogerla.

No se tiene un dato exacto de dónde estaba o adónde fue después de la llamada.

Las autoridades dijeron que entre las víctimas se encuentra la mujer, Schuller de 36 años y residente de West Babilón, Long Island, y su hija de 2 años, Erin.

publicidad

También Schuller mató a las primas de su pequeña, Emma Hance de 9 años, a Alice Hance de 7 años y a Kate Hance de 5 años, quienes iban en la minivan.

En el incidente también falleció Guy Bastardi, quien conducía otro carro el cual colisionó contra la van. Él iba en compaññía de su padre, Michael Bastardi de 81 años, y Daniel Longo de 74 años.

Los tres hombres eran residentes de Yonkers, Nueva York.

La tarde del 26 de julio, seis personas llamaron a la línea de emergencia 911 a decir que una persona manejaba en sentido contrario de la vía.

Este fue el segundo accidente automovilístico de una persona manejando en sentido contrario que ocurrió en la autopista Taconic State Parkway. El primero sucedió a 20 millas al norte del incidente mortal.

La policía también informó que no había indicaciones que el alcohol y las drogas contribuyeran al choque.

Las autoridades también informaron que Schuller no presentaba una condición médica preexistente, a la vez que descartaron un posible accidente intencionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad