publicidad
.

Mire su licencia, podría tener el mismo error logo-noticias.6bcb5218ff72...

Mire su licencia, podría tener el mismo error

Mire su licencia, podría tener el mismo error

Una mujer fue catalogada por error como depredadora sexual en su licencia de conducir de la Florida.

Mujer manejando - conduciendo

MIAMI, Florida - El proceso de obtener una licencia de conducir en la Florida, por lo general, es uno sencillo y sin grandes inconvenientes. Pero lo que le pasó a una mujer quien se mudó recientemente al estado podría ocurrirle a cualquiera.

El Orlando Sentinel reseñó sobre lo que se percató Tammy Lemasters, de 42 años, cuando tuvo que acudir a una corte por un boleto de tráfico. La mujer, ajena a lo que estaba ocurriendo, se preguntaba por qué el juez y el alguacil la miraban de reojo.

Sorprendida, Lemasters se dio cuenta que en la parte de abajo y hacia la derecha de su licencia decía en letras mayúsculas "DEPREDADORA SEXUAL".

Mire su licencia, podría tener el mismo error


La madre de tres adolescentes había cargado con esta licencia durante varios días antes de percatarse del error. Cuando sacó su licencia en la oficina del Departamento de Vehículos de Motor le pidieron que revisara su nombre y dirección, y según dijo, eso fue lo que hizo.

"El recuadro de 'Depredador sexual' está en la esquina de abajo y ella tenía el dedo ahí. Solo la miré y la puse en mi billetera. Nadie verifica 'Depredador sexual' en su licencia", dijo Lemasters.

La mujer fue catalogada de esta manera por un error de un trabajador del Departamento de Seguridad en las Autopistas y Vehículos de Motor. Lemasters solo quería ser donadora de órganos pero el oficial marcó 'Depredadora sexual' por equivocación.

publicidad

Este error no solo hizo que la miraran de reojo en un tribunal, sino que le fue negada la estadía en un hotel y no le permitieron entrar a los parques de Disney.

Su abogado, John Phillips, dijo que Lemasters no demandará a la institución si esta acepta hacer cambios en su sistema de computadoras que prevenga errores como este en el futuro.

Afortunadamente, la oficina de DMV le emitió a Lemasters una licencia nueva con el grave error ya corregido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad