publicidad

Condenan a muerte a hombre que asesinó a un oficial

Condenan a muerte a hombre que asesinó a un oficial

Mark Anthony González, acusado de haber asesinado a un oficial, fue sentenciado a muerte.

Declaran culpable a hombre que asesinó a un oficial del sheriff /San Antonio: KWEX

Este viernes, Mark Anthony González, acusado de haber asesinado a un oficial, fue sentenciado a muerte.

González, de 46 años, ya había sido encontrado culpable de homicidio capital por un jurado en octubre del 2015, reporta MySanAntonio; en ese momento se recomendó la pena de muerte por parte del jurado

No obstante, uno de los abogados de la defensa pidió que reconsiderara el veredicto, debido a que su cliente era incapaz de entender lo que ocurrió durante varias partes del proceso.

El nuevo jurado, por su parte, determinó que era competente para comprender el proceso, por lo que terminó por ser aceptada la condena a muerte, y ahora González irá al pabellón de la muerte.

Los hechos se remontan al 28 de mayo del 2011, cuando González disparó 26 veces con un rifle de asalto contra el sargento del Sheriff Kenneth Vann, mientras se encontraba detenido en una señal de alto.

El motivo por el cual fue cometido el crimen nunca fue aclarado, pero los abogados de González señalaron que su cliente se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas esa noche.

Pena de muerte fue la decisión correcta, LaHood /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad