publicidad

Condenaron a 15 años de prisión a joven por pelea en clásico USC-UCLA

Condenaron a 15 años de prisión a joven por pelea en clásico USC-UCLA

Un hombre fue condenado este lunes a 15 años de prisión por intento de asesinato por una peligrosa pelea a cuchillazos en diciembre pasado antes del clásico de fútbol americano entre USC y UCLA 

PASADENA, California - Un hombre fue condenado este lunes a 15 años de prisión por intento de asesinato por una peligrosa pelea a cuchillazos en diciembre pasado antes del clásico de fútbol americano entre USC y UCLA en el Rose Bowl, y que dejó dos personas heridas.

Anthony Richard Cisneros, de 23 años y de Winnetka, no disputó los cargos en su contra y fue condenado a 15 años y cuatro meses de prisión.

La trifulca del pasado 4 de diciembre comenzó cuando una pelota de futbol le pegó a un auto Mercedes Benz en el estacionamiento del Rose Bowl y dos grupos de aficionados comenzaron a discutir y terminaron peleando.

La pelea terminó con dos hombres apuñalados: Joshua Dirling, de 27 años, herido en una mejilla, y Vimal Patel, de 24, acuchillado en la espalda.

Un hermano y una hermana mayores de Cisneros también fueron acusados por el incidente y tampoco disputaron los cargos en su contra.

Arthur Joseph Cisneros, de 26 años, fue condenado a un año de cárcel y tres de libertad condicional, y Akira Sheree Cisneros, de 24, fue condenada a tres años de libertad condicional y 40 horas de trabajo comunitario.

El padre de los hermanos, Arturo Cisneros, de 44 años, fue arrestado inicialmente por el incidente pero luego lo dejaron libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad