publicidad
.

Condenan a policía de San Diego a ocho años de cárcel por acoso sexual a...

El agente detenía selectivamente a conductoras jóvenes que manejaban en horas de la noche

Condenan a policía de San Diego a ocho años de cárcel por acoso sexual a conductoras

Condenan a policía de San Diego a ocho años de cárcel por acoso sexual a conductoras

Una corte superior sentenció a ocho años y a una multa de 10 mil dóalres a un policía de San Diego encontrado culpable de acosar sexualmente a conductoras.

El agente detenía selectivamente a conductoras jóvenes que manejaban en...
El agente detenía selectivamente a conductoras jóvenes que manejaban en horas de la noche

Hasta les pedía su ropa íntima

SAN DIEGO - Una corte superior sentenció a ocho años y ocho meses de prisión, además de una multa de 10 mil dólares, a un policía de San Diego, California, encontrado culpable de acosar sexualmente a conductoras.

El ahora ex policía Anthony Arevalo fue encontrado culpable de los cargos de coerción, solicitud de soborno, acoso sexual y asalto, además de otros cuatro delitos menores.

Arevalo estaba asignado al distrito Gaslamp, el sector más turístico de la ciudad de San Diego, donde se concentran el estadio Petco, el centro de Convenciones y la mayoría de restaurantes especializados y centros nocturnos de la ciudad.

El agente detenía selectivamente a conductoras jóvenes que manejaban en horas de la noche y las amenazaba con imponerles cuantiosas multas si rechazaban sus propuestas sexuales.

publicidad

Entre otras demandas del ex policía a las mujeres, Arelavo les exigía que le dieran la ropa interior que vestían. La mayoría de las jóvenes eran detenidas por Arevalo sin haber cometido ninguna infracción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad