publicidad

Condado se une a app para encontrar mascotas perdidas

Condado se une a app para encontrar mascotas perdidas

La base de datos del Refugio de Animales del Condado será añadida e integrada a la aplicación móvil Finding Rover.

Este app ayudaría a econtrar a perros perdidos /Univision

Miami - ¿Se te perdió tu mascota? ¿Tienes miedo de que tu perrito se pierda y no sepas cómo encontrarlo?  Pues el Refugio de Animales del condado de Miami Dade se unió a una aplicación móvil que ayudará a encontrar tu mascota perdida mediante la tecnología de reconocimiento facial.

Desde este miércoles, la base de datos del Refugio del Condado será añadida e integrada a la aplicación móvil Finding Rover, que ayuda a los dueños de mascotas a reencontrarse con su perro perdido.

Este es el primer refugio de animales en todo el estado de Florida en unirse a esta aplicación.

¿Cómo funciona la aplicación?

Pues Finding Rover cuenta con un sistema de notificación el que alertará al usuario cuando un perro es notificado perdido o encontrado a una distancia de 10 millas a su alrededor.  Además enviará una alerta con la foto de la mascota.

iPhone Screenshot 1  iPhone Screenshot 2 

iPhone Screenshot 3  iPhone Screenshot 4

Por ejemplo, si un usuario ve a un perrito perdido, la persona puede tomar una foto - usando la plena aplicación - y subirla directo del álbum de fotos de su teléfono.  Una vez el perro es identificado mediante el programa de reconocimiento facial, la persona que encontró a la mascota recibirá información sobre cómo notificar al propietario.

Así funciona Finding Rover


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad