publicidad

Condado Harris recibe máquinas de votación

Condado Harris recibe máquinas de votación

Condado Harris recibe máquinas de votación

El Condado Harris recibió este lunes máquinas de votación de los condados Fort Bend y Tarrant luego de que un incendio destruyera las suyas a principios de Septiembre.

El siniestro puso en riesgo que se ejecutaran normalmente las elecciones de medio término previstas para el mes de noviembre, por lo cual la Secretaria del Condado Harris, Beverly Kaufman, diseñó un plan que le permitiría obtener maquinaria nueva y prestada con el fin de cumplir con lo previsto por la ley estatal y federal.

El incendio del 27 de Agosto arrasó con aproximadamente 10.000 máquinas de votación valoradas en 30 millones de dólares, según el vocero del condado, Hector De León.

A pesar de haber recibido ayuda de estos dos condados, aún se deberán comprar más máquinas antes del dos de noviembre a fin de llevar a cabo las elecciones sin complicaciones mayores.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad