publicidad
Room Place

Concurso UniClub Room Place

Concurso UniClub Room Place

Univision Chicago tiene un concurso gigante. Podrías ir a los últimos capítulos de Sábado Gigante y $2,500 dólares en muebles.

Room Place-Gigante
Room Place-Gigante

Univision Chicago tiene un premio gigante para ti.  ¿Te gustaría ganar un viaje a Miami para ver uno de los últimos capítulos de Sábado Gigante o $2,500 dólares en crédito de muebles de Room Place?

Lo único que tienes qué hacer es ver la programación de Univision y estar pendiente de los noticieros, en especial el de las 10 pm, para ver la palabra clave.

La promoción es válida del 10 al 26 de agosto del 2015.  Consulta las reglas que están a continuación y mucha suerte.

Haz clic aquí para participar.

Gigante Premio de Univision Chicago y Room Place Univision

Reglas Oficiales

1.             Nombre de la Promoción  THE ROOMPLACE SÁBADO GIGANTE PROMOTION

 

NO ES NECESARIO LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO. ABIERTO SOLO PARA CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MAYORES DE 21 AÑOS CON DOCUMENTACION VALIDA PARA VIAJAR.

 

2.       Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Chicago Local Media Inc. con oficinas en 541 N. Fairbanks Ct. Ste. 1100 Chicago, IL  60611

3.       Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): TRP Acquisition Inc. DBA Roomplace con oficinas en 1000-46 Rohlwing Road, Lombard, IL, 60148.

publicidad

4.       Fecha de participación: El sorteo comienza el 10 de agosto de 2015  a las 12:00AM y el 26 de agosto de 2015  a las 11:59PM.

5.       Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 años, ciudadanos o residentes legales del área de Chicago, con un número de Seguro Social (SSN), y documentos validos para viajar, quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos [30] días.

6.       Manera de participar:   1-  A partir del 08/10/15  al 08/26/15 puede registrarse en Univision Chicago.com UNICLUB con la palabra clave que puede obtener durante la programación de Univision Chicago entre 7am y 11pm.   2- La segunda forma de participar en el sorteo es al sintonizar Noticias Univision Chicago a las 10:00pm los miércoles a partir del 08/10/15  al 08/26/15 para obtener  la palabra clave y visitar Univision.com “VIP CLUB” página del concurso para poner la palabra clave y registrarse.

7.       Cuantos formatos de participación permitidos: Una entrada por persona

8.       Manera de elegir al/los Ganador(es): El ganador para el viaje y el ganador para el juego de muebles serán elegido(s) al azar de entre todos los participantes.

 

9.       Fecha de selección del Ganador:   Los Ganadores para cada premio serán seleccionado(s) en o alrededor del 27 de agosto de 2015.

publicidad

 

10.    Manera de notificar al(los) Ganador(es):   El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono o correo electrónico, Dos (2) días después de haber sido seleccionado.

 

11.    Manera y fecha de recoger el Premio: El ganador del viaje a Miami debe tomar posesión del premio en persona en las oficinas de Univision Chicago Local  Media, 541 N. Fairbanks Ct. Suite 1100 Chicago, IL  60611 en o alrededor el 1 de  septiembre de 2015. El ganador del crédito de $2,500 para The Roomplace puede canjear su premio en cualquiera de las ubicaciones The Roomplace en el área metropolitana de Chicago. El ganador del crédito de $2,500 se requerirá seleccionar la ubicación de la tienda en el momento de la notificación del premio. El ganador se dará crédito en la tienda por $2,500 solamente en la tienda de su elección previa notificación. En el momento de la redención de premios, el ganador debe estar presente con un gobierno de identificación con fotografía legal en ubicación de la tienda The RoomPlace seleccionado para redimir el crédito en la tienda. Si el ganador elige a gastar más que los $2, 500, el ganador será responsable de la diferencia de precio, impuesto sobre las ventas y los gastos de entrega en el exceso. El ganador deberá canjear el crédito en la tienda en o antes el 30 de Noviembre de 2015. El ganador recibirá un formulario 1099 de impuestos que refleja el valor de los $2,500 premio.

publicidad

 

12. Premio(s) y su valor aproximado: Un Ganador recibirá un viaje aéreo en clase económica de ida y vuelta para dos [2] personas, a [Miami, FL] con valor aproximado de [$1000] y que incluye alojamiento de hotel, transporte entre el aeropuerto y el hotel, y entre el hotel y los estudios de Univision 23 para asistir una grabación de la programa, Sábado Gigante. El otro  ganador recibirá un crédito de $2,500 para usar en la tienda The Roomplace.

 

Oportunidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas. Esta abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, con un número de Seguro Social, con documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas.  En el caso que el viaje sea al extranjero de los Estados Unidos, todo y cualquier documento requerido para viajar al lugar destinado, incluyendo pero no limitado a visas o permisos serán únicamente la responsabilidad del/los ganador(es) y cualquier acompañante, si lo hubiera. Las personas que se encuentren en cualquiera de las siguientes categorías no son elegibles para participar ni ganar un premio: (a) las personas que a partir del inicio del sorteo, o con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales, matrices, subsidiarias o sus agencias de servicios o contratistas independientes; (b) las personas involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección del ganador para este sorteo; y (c) las personas que son familia inmediata o que residen en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas al participante.  El Patrocinador no es responsable por formatos de participación perdidos, robados o desviados, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta.  Formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos, inexactos serán nulos.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en www.univision.com

 

El viaje, según descrito, será en clase económica. El ganador y cualquier acompañante, según aplique, deberán viajar en el mismo itinerario y durante las fechas designadas por el Patrocinador. El aeropuerto, aerolínea y hotel, si aplica, serán determinados únicamente por el Patrocinador. En el caso que el viaje incluya hospedaje, este será en una habitación estándar y en un local determinado por el Patrocinador. Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios. Vuelos o vuelos conectivos perdidos, boletos aéreos perdidos o robados no serán reemplazados. Transporte terrestre de y al aeropuerto, comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales, incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su acompañante, si lo hubiere. Ciertas restricciones pueden aplicar.  El valor comercial aproximado (VCA) de las tarifas aéreas varía dependiendo del punto de salida del ganador y de la tarifa al momento de partida. Si el valor actual del premio es menos del valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador

publicidad

 

Todas las decisiones del Patrocinador  serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si el Patrocinador no se puede poner en contacto directamente y personalmente con el ganador dentro del tiempo determinado en estas Reglas Oficiales; si el ganador no se encuentra disponible para viajar en las fechas determinadas y recibir el premio; si no devuelve las liberaciones requeridas por el Patrocinador como instruido; o si el ganador no recoge el premio como indicado en estas Reglas, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios come sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito.  El premio no se reemplazara si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualesquiera o todos los premios por cualquier artículo o servicio de valor similar o mayor a su entera discreción. 

 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  A su sola discreción el Patrocinador, podrá descalificar a cualquier persona que considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador; y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinadores y a sus respectivas matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y cada de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive pero no limitado a, las agencias de publicidad y promoción, de y contra cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción, incluyendo pero sin limitar cualquier otro viaje relacionado con el presente.

publicidad

 

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

 

Para obtener una lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo,  a “Promoción – Lista de Ganadores,” a la dirección antes indicada,.

 

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo a “Promoción – Reglas,” a la dirección antes indicada.

 

En el caso que hubiese participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

 

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

 

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto el participante debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensajes de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA.  Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

 


THE ENGLISH VERSION OF THE “RULES” PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY.

IN THE EVENT OF A CONFLICT BETWEEN THE SPANISH AND ENGLISH RULES,

THE SPANISH RULES WILL GOVERN.

 

Official Rules

 

1.       Promotion Name THE ROOMPLACE SÁBADO GIGANTE PROMOTION

NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND IS NECESSARY TO PARTICIPATE OR WIN. A PURCHASE WILL NOT IMPROVE YOUR CHANCES OF WINNING.  VOID WHERE PROHIBITED. OPEN ONLY TO CITIZENS AND LEGAL RESIDENTS OF THE UNITED STATES WHO ARE OVER 21 YEARS OF AGE, WHO HAVE VALID TRAVEL DOCUMENTS.

1.       Name and address of Sponsor: Univision Chicago Local Media Inc. with offices at 541 N. Fairbanks Ct. Ste. 1100 Chicago,IL  60611

2.       Name and address of Co-Sponsor(s): TRP Acquisition Inc DBA Roomplace with offices in 1000-46 Rohlwing Road, Lombard, IL, 60148

3.       Date of participation: The sweepstakes begins on August 10, 2015 at 12:00AM and ends on August 26, 2015 at 11:59PM.

publicidad

4.       Eligibility requirements:  Participants must be 21 years of age or older, citizens or legal residents of the United States and residents of the Chicagoland area, with a Social Security Number and valid documents required for travel, who have not won a prize from the Sponsor within the last [30] days.

5.       How to participate: 1-You can participate in the sweepstakes by tuning in to Univision Chicago between 7am and 11pm  to get the keyword and going to Univisionchicago.com UNICLUB contest page to enter the keyword and register on the online form. 2- You can participate by Watching the newscast at 10PM on Wednesdays from 08/10/15 to 08/26/15 . The newscast will show the keyword and going to Univisionchicago.com UNICLUB contest page to enter the keyword and register on the online form.

 

6.       How many entries are allowed: One entry per person

7.       Method of Selecting Winner(s): The winner for both the trip and the in-store credit at The Roomplace will be selected at random from all eligible entries received

8.       Date Winner will be selected: Winner(s) for each prize will be selected on or around August 27, 2015.

 

9.       Method of notifying the Winners: The Winners will be notified by telephone or email two (2) days after the selection decision.

publicidad

10.   Manner and date Prize must be collected: The Winner of the trip to Miami must take possession of the prize in person on August 27, 2015 in the offices of Univision Chicago Local Media, 541 N. Fairbanks Ct. Suite 1100 Chicago, IL  60611.  The winner of the $2,500 in store credit can redeem their prize at any one of The Roomplace locations in the Greater Chicagoland Area. The winner of the $2,500 in store credit will be required to select the store location at the time of prize notification.  The winner will be given in-store credit for $2,500 only at the store of their choice upon notification.  At the time of prize redemption, winner must be present with a legal government photo ID at selected The RoomPlace store location to redeem in-store credit.  If the winner chooses to spend more than the $2,500, the winner will be responsible for the difference in price, sales tax and the delivery charge on the overage.  Winner must redeem in-store credit on or before November 30, 2015.  Winner will receive a 1099 tax form reflecting the value of the $2,500 prize.

 

11.    Prize(s) and estimated Value: One winner will receive a round trip airfare for [2] persons on coach, to Miami, FL with approximate retail value of [$1000]; [includes hotel accommodations/ tickets/ground transportation from airport to hotel and from hotel to Univision 23 Studios to attend one  Sábado Gigante show taping.  One winner will receive an in-store credit for a $2,500 to use at The Roomplace.

publicidad

The odds of winning depend on the number of participants.  It is open only to citizens and legal residents of the United States of America who possess a social security number; travel documents valid within six (6) months before and after the proposed travel date. In the case the travel is outside the United States, any and all documents required for such travel, including but not limited to permits and visas will be the sole responsibility of the winner(s) and his/her companion.  Persons in any of the following categories are not eligible to participate or win a prize: (a) persons who from and after the beginning date of the promotion were or are employees or agents of Sponsor, Co-Sponsor  or its parent company, affiliates, stations, subsidiaries, or the service agencies or independent contractors of any of the above organization(s); (b) persons who are engaged in the development, production, distribution of materials, or drawing of the winner for this sweepstakes; and (c) persons who are members of the immediate family of, or who reside in the same household as any person in either of the preceding categories. 

All entry forms, if any, will become the property of Sponsor and will not be returned to entrants.  Sponsor will not be responsible for entry forms that are lost, stolen or misdirected entry forms, nor for entries that are mechanically reproduced, illegible, incomplete, inexact, damaged or late.  Sponsor is not responsible for disconnected or misdirected phone calls, busy lines, or for incorrect or incomplete information. Entry forms that are mechanically reproduced, illegible, late, damaged, incomplete or inaccurate will be void.  Each participant agrees to permit Sponsor to use his/her name, address, city, state, photograph, voice, videotape or any likeness for advertising or publicity purposes for no additional compensation.  Sponsor may use the information submitted to offer participant information on other offers, products or services, subject to Univision’s privacy policy available at www.univision.com.

publicidad

The travel as described herein will be in coach class. The winner and any guest, as it may apply, shall travel on the same itinerary and during the dates designated by the Sponsor. The airport, airline and hotel, if applicable, will be determined by the Sponsor at its sole discretion. If the travel includes accommodations, such accommodations will be in a standard room and at a location determined by the Sponsor. Changes will not be allowed once a reservation has been confirmed. Flights, connecting flights or airline tickets that are lost or stolen will not be replaced. Ground transportation to and from the airport, meals, room service, laundry service, gratuities, beverages, personal purchases, including souvenirs, telephone calls and any other miscellaneous expenses not specifically listed herein are the sole responsibility of the winner and his/her companion, as it may apply.  Certain restrictions may apply. The estimated retail value of the airfare varies depending on the point of departure and current airfare rates. If the value of the actual prize is less than the estimated retail value, the winner will not be awarded the difference.

The decisions of the Sponsor will be final and binding in all respects.  Each winner and guest, if there is one, may have to sign a release.  In the event that the winner is ineligible; if the Sponsor cannot directly and personally reach the winner within the time specified in these Official Rules; if the winner is unavailable to travel during the specified dates and receive the prize; if the winner fails to return the necessary signed releases to the Sponsor as instructed; or if the winner does not claim the prize as indicated in these Rules, it will be deemed as if the winner rejected the prize, and the Sponsor may select a new winner if time permits. To claim prize, winner(s) will be required to provide Sponsor acceptable identification and claim prize as instructed. The winner(s) may not substitute the prize for its cash equivalent or a credit.  The prize will not be replaced if lost or stolen. Prize may not be assigned or transferred by winner(s). Sponsor reserves the right to substitute any or all of the prizes with any article or service of similar or greater value at its sole discretion

publicidad

Sponsor reserves the right to modify or terminate this sweepstakes for any reason including if fraud, technical failures or any other factor beyond Sponsor's reasonable control that impairs the integrity of the sweepstakes as determined by Sponsor in its sole discretion.  At its sole discretion, Sponsor may disqualify any person whom it considers to have violated the Official Rules or any element of this sweepstakes.  Participants agree:  (a) to be bound by the Official Rules and the decisions of the Sponsor; (b) to release and hold harmless Sponsor, the Co-Sponsor, and their respective parent,  affiliates, stations, subsidiaries and independent contractors, and each of their respective directors, officers, employees, and agents, including but not limited to, advertising and promotion agencies, from and against any and all liability with respect to the acceptance, possession or use (or misuse) of the prizes or participation in the promotion, including but not limited to, travel related thereto. 

All taxes (federal, state, and local) are the sole responsibility of the winner, and each winner may be required to complete tax forms. If the value of prizes the winner has received from the Sponsor in the current year exceeds $600, then the winner needs to provide his/her Social Security Number or Tax Identification Number to receive the prize.   These Official Rules are governed by the laws of the State of the location of the Sponsor, without giving effect to conflicts of law principles. 

publicidad

For a list of winners, which will be available after the end of the promotion, send a separate, self-addressed stamped envelope to “Promotion – List of Winners”, to the address indicated above. 

To obtain a copy of the rules, send a self-addressed stamped envelope to:  “Promotion – Official Rules”, to the address indicated above. 

In the case there is online participation: Use of any automated entry software is prohibited.  Online entries made with multiple e-mail addresses, under multiple identities or through the use of any other device or artifice to enter multiple times will be deemed invalid.  If the winner is an online entrant, the winning online entry will be deemed to have been submitted by the authorized account holder of the e-mail address from which the entry was made. The authorized email account holder is deemed as the natural person who is assigned to an e-mail address by an internet access provider, service provider or other organization that is responsible for assigning e-mail addresses or the domain associated with the submitted e-mail address.  Sponsor shall not be responsible for incorrect or inaccurate transcription of entry information, technical malfunctions, lost/delayed data transmission, omission, interruption, deletion, defect, line failures of any telephone network, computer equipment, software, inability to access any online service or web site, inability to submit the online entry form, or any other error or malfunction, or any injury or damage to entrant’s or any other person’s computer related to or resulting from participation or downloading any materials in this contest, or for late, lost, stolen, postage due, illegible or misdirected entries.

publicidad

If this contest or any web site associated therewith (or any portion thereof) becomes corrupted or otherwise does not permit entry in the contest, or if infection by computer virus, bugs, tampering, unauthorized intervention, actions by entrants, fraud, technical failures, or any other causes, in Sponsor’s sole opinion, corrupt or affect the administration, security, fairness, integrity, or proper operation of this contest, Sponsor reserves the right, at its sole discretion, to disqualify any individual implicated in such action, and/or to cancel, terminate, modify or suspend this contest or any portion thereof.  Any attempt by an entrant or any other individual to deliberately damage any online service or web site or undermine the legitimate operation of this contest is a violation of criminal and civil laws and should such an attempt be made, Sponsor reserves the right to seek damages and/or other remedies from any such person to the fullest extent permitted by law.

In the case there is text message participation: To send a text message, participant must own a mobile telephone with two way text messaging capability activated and service compatible with one of the service providers announced on air. Regular charges for messages and data may apply and may be reflected on participant’s monthly statement or deducted from pre-paid balance. Text messaging service may not be available in some of the areas or participation. For help text the word HELP. To cancel text the word STOP to the code announced on air.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad