publicidad
.

Concurso: 25 años de Sazón con 'Univision 23' y Supermercado 'El Rancho'...

Concurso: 25 años de Sazón con 'Univision 23' y Supermercado 'El Rancho'

Concurso: 25 años de Sazón con 'Univision 23' y Supermercado 'El Rancho'

Tú podría ser el afortunado ganador de una Parilla y todo lo que necesitas para hacer una parrillada para 25 personas.

Serán 3 ganadores...

DALLAS - Estamos de fiesta no sólo porque llegó el verano, sino porque KUVN Univision 23 está cumpliendo 25 años de estar al aire y Supermercados El Rancho  lo celebran con todos nuestros televidente y usuarios de univisiondallas.com

Por ellos, lo invitamos a que se inscriba en las siguientes sucursales de El Rancho de todo el Metroplex.

1515 S. Buckner Blvd # 301 Dallas, TX 75217

655 W. Illinois #900 Dallas, TX 75224

14211 Coit Rd. Dallas, TX. 75254

10020 Marsh Lane Dallas, TX 75254

2550 Gus Thomasson Rd Dallas, TX

701 S. Stemmons Frwy # 150 Lewisville, Tx 76010

4450 W. Jefferson Blvd. 75211

19 E. Park Row Dr. Arlington, TX 76010

1212 N. Beach St. Fort Worth TX 76111

Ahí encontrará los buzones de inscripción y podrá depositar la forma que ahí mismo encontrará. Recuerde que el concurso está abierto del 17 de Junio al 5 de Julio de 2013,

El día 21 y 28 de junio se elegirá al ganador correspondiente a esa semana, y el 5 de julio se elegirá al último ganador que se haya inscrito en línea.

Así que empiece a enviar el correo electrónico con su nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@tv.univision.com

PREMIO

Cada ganador se llevará una parrilla que usa carbón y una dotación de alimentos (arracheras, pollo marinado, platos, tortillas, cebollitas, y muchos productos más) para una gran fiesta para 25 personas. Todo con valor de $300 dólares.

publicidad

Consulte las reglas del concurso...

Reglas Oficiales del Concurso

1.    Nombre de la Promoción: _____25 Años de Sazón____________________________

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Dallas/KUVN con oficinas en 2323 Bryan St. Suite 1900 Dallas, TX. 75201

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es):_Supermercado El Rancho con oficinas en 2600 McCree Rd Garland Rd TX 75041

            

4. Fecha de participación: Entre el 17 de Junio de 2013  a las 12 AM y el 4 de Julio de 2013  a las 11:59 PM.

    

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Dallas/Fort Worth Texas, con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Para participar, regístrese en cualquiera de las 9 localidades de Supermercado El Rancho en Dallas/Fort Worth,  1515 S. Buckner Blvd # 301 Dallas 75217, 655 W. Illinois #900 Dallas 75224, 14211 Coit Rd. Dallas 75254, 10020 Marsh Lane Dallas 75254, 2550 Gus Thomasson Rd Dallas 75228, 701 S. Stemmons Frwy # 150 Lewisville 76010, 4450 W. Jefferson Blvd. 75211,  19 E. Park Row Dr. Arlington 76010, 1212 N. Beach St. Fort Worth 76111. También se pueden registrar enviando un correo electrónico con su nombre completo, dirección y número telefónico a ganatealgodallas@tv.univision.com.

publicidad

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: _____Un registro por persona._______________

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Tres (3) ganadores serán elegidos al azar de entre los registrados elegibles recibidos.

9. Fecha de selección: Los Ganadores serán seleccionados el o alrededor del 21 y 28 de Junio y 5 de Julio de 2013. Se seleccionara un ganador por semana.  

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los Ganadores serán notificados por el Co-Patrocinador vía telefónica un (1) día después de la selección.

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El Co-Patrocinador le indicará a los ganadores en cual localidad deberán recoger el premio en persona. Los premios se entregaran el 22 y 29 de Junio y el 6 de Julio de 2013.    

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada Ganador recibirá  una parrilla chica con un paquete festivo que incluye el carbón, utensilios, vasos/platos desechables, servilletas, papel aluminio, arrachera preparada, pollo marinado, chorizo, arroz, frijoles, tortillas de maíz, tortillas de harina, salsa verde, salsa roja, aguacates, cilantro, chile serrano, tomate, cebolla blanca y limón,  

Con un valor aproximado de $300.                    

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

ENGLISH VERSION OF THE “RULES” PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY. IN THE EVENT OF A CONFLICT BETWEEN THE SPANISH AND ENGLISH RULES, THE SPANISH RULES WILL GOVERN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
publicidad
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.