publicidad
.

Concilio aprueba cambios en el pago de parquímetros de Chicago logo-noti...

Concilio aprueba cambios en el pago de parquímetros de Chicago

Concilio aprueba cambios en el pago de parquímetros de Chicago

El Ayuntamiento de Chicago aprobó un acuerdo legal propuesto por el alcalde Emanuel para terminar varias disputas en el contrato de parquímetros. 

CHICAGO- El Ayuntamiento de Chicago aprobó un acuerdo legal propuesto por el alcalde Rahm Emanuel para terminar varias disputas en el contrato de parquímetros. 

Con 39 votos a favor y 11 en contra, y luego de una largo debate, concejales decidieron a favor de varios acuerdos incluyendo el de otorgar estacionamientos gratuitos en areas residenciales solo los domingos a cambio de extender el horario y pagos durante días de semana.

El acuerdo incluye lo siguiente. 

1) De lunes a sábado se pagará hasta las 10pm (antes solo hasta las 9pm), es decir una hora más.

2) En zonas del River North, Lago Michigan al este hasta la Ave.Division al norte se pagará hasta la medianoche (es decir tres horas más)  

3) Donde actualmente se paga hasta las 6pm no habrá cambios

4) Domingos serán gratis en vecindarios excepto en el centro de la ciudad. 

Según el Chicago Tribune, los cambios también incluyen la opción de pagar los estacionamientos alimentando los parquímetros utilizando una aplicación de teléfono inteligente. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad