publicidad

Conciertos Fiesta en la Plaza

Conciertos Fiesta en la Plaza

Los conciertos Fiesta en la Plaza vuelven al centro de la ciudad, no sólo para entretener a la audiencia sino para ayudar a víctimas de Ike. 

Dinero irá a fondo de la Cruz Roja

HOUSTON, Texas - La ya tradicional serie de conciertos Fiesta en la Plaza, que se realizan anualmente en el distrito de teatros en el centro de la ciudad, vuelve nuevamente a la Plaza Jones, en esta ocasión no sólo con la intención de entretener a la audiencia, sino para ayudar a las víctimas del huracán Ike. Los conciertos de Fiesta en la Plaza tuvieron que cancelarse ante la llegada de Ike y la consiguiente difícil situación que se generó tras al paso del huracán. Casi tres semanas después que el fenómeno afectara las zonas costeras de Texas, la Plaza Jones será nuevamente el escenario para una nueva temporada de música latina.

publicidad

Todos los martes a partir de las 5:00 p.m. la música será la protagonista para ayudar a las víctimas de Ike que buscan rehacer sus vidas. Una cantidad del costo de los boletos para este evento será destinado al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja, el cual permite a esta organización proveer refugio, comida y consejería a personas afectadas.

Michael Kobus, promotor de música y organizador de Fiesta en la Plaza, quiere recaudar aproximadamente diez mil dólares en cuatro conciertos que están previstos realizarse en las siguientes fechas: 7, 14, 21 y 22 de octubre.

Jennifer Lubrani, vocera de la Cruz Roja dijo mediante un comunicado de prensa, que este organismo aprecia la ayuda de la comunidad y los fanáticos que acuden a los conciertos de Fiesta en la Plaza, pues existen muchas necesidades por parte de personas que sufrieron el embate de la naturaleza.

Así que si estás buscando un lugar para divertirte al ritmo de la música latina, una gran opción es Fiesta en la Plaza y sus últimos conciertos del otoño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad