publicidad
.

Conciertos Fiesta en la Plaza logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Conciertos Fiesta en la Plaza

Conciertos Fiesta en la Plaza

Los conciertos Fiesta en la Plaza vuelven al centro de la ciudad, no sólo para entretener a la audiencia sino para ayudar a víctimas de Ike. 

Dinero irá a fondo de la Cruz Roja

HOUSTON, Texas - La ya tradicional serie de conciertos Fiesta en la Plaza, que se realizan anualmente en el distrito de teatros en el centro de la ciudad, vuelve nuevamente a la Plaza Jones, en esta ocasión no sólo con la intención de entretener a la audiencia, sino para ayudar a las víctimas del huracán Ike. Los conciertos de Fiesta en la Plaza tuvieron que cancelarse ante la llegada de Ike y la consiguiente difícil situación que se generó tras al paso del huracán. Casi tres semanas después que el fenómeno afectara las zonas costeras de Texas, la Plaza Jones será nuevamente el escenario para una nueva temporada de música latina.

publicidad

Todos los martes a partir de las 5:00 p.m. la música será la protagonista para ayudar a las víctimas de Ike que buscan rehacer sus vidas. Una cantidad del costo de los boletos para este evento será destinado al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja, el cual permite a esta organización proveer refugio, comida y consejería a personas afectadas.

Michael Kobus, promotor de música y organizador de Fiesta en la Plaza, quiere recaudar aproximadamente diez mil dólares en cuatro conciertos que están previstos realizarse en las siguientes fechas: 7, 14, 21 y 22 de octubre.

Jennifer Lubrani, vocera de la Cruz Roja dijo mediante un comunicado de prensa, que este organismo aprecia la ayuda de la comunidad y los fanáticos que acuden a los conciertos de Fiesta en la Plaza, pues existen muchas necesidades por parte de personas que sufrieron el embate de la naturaleza.

Así que si estás buscando un lugar para divertirte al ritmo de la música latina, una gran opción es Fiesta en la Plaza y sus últimos conciertos del otoño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad