publicidad
.

Concejal de San Antonio es investigado por el FBI logo-noticias.6bcb5218...

Concejal de San Antonio es investigado por el FBI

Concejal de San Antonio es investigado por el FBI

El concejal Cris Medina, del Distrito 7, está siendo investigado por el FBI y la Policía de San Antonio por acusaciones de corrupción.

Concejal Cris Medina, investigado por corrupción /San Antonio: KWEX

El concejal Cris Medina, del Distrito 7, está siendo investigado de manera conjunta por el FBI y el Departamento de Policía de San Antonio, a causa de las acusaciones de corrupción que enfrenta, de acuerdo con información del sitio MySanAntonio.

Se sospecha que las acusaciones podrían derivarse de un correo anónimo, enviado el 10 de julio a nombre de Cris Medina, en el que se acusaba al concejal de haber utilizado contribuciones políticas con fines personales, entre otras cosas, detalla el sitio KSAT.

En ese momento, el propio concejal pidió una investigación para determinar quién había enviado ese correo haciéndose pasar por él.

“No he hecho nada malo, y estoy seguro de que los hallazgos de la investigación van a confirmar esto”, comentó en una entrevista con MySanAntonio.

Medina, por lo pronto, solicitó un permiso para ausentarse de su puesto mientras recibe un entrenamiento en asuntos públicos por parte de la Fuerza Aérea, y se espera que regrese para el 10 de octubre, según datos de KENS5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad