publicidad

Concejal de San Antonio es investigado por el FBI

Concejal de San Antonio es investigado por el FBI

El concejal Cris Medina, del Distrito 7, está siendo investigado por el FBI y la Policía de San Antonio por acusaciones de corrupción.

Concejal Cris Medina, investigado por corrupción San Antonio: KWEX

El concejal Cris Medina, del Distrito 7, está siendo investigado de manera conjunta por el FBI y el Departamento de Policía de San Antonio, a causa de las acusaciones de corrupción que enfrenta, de acuerdo con información del sitio MySanAntonio.

Se sospecha que las acusaciones podrían derivarse de un correo anónimo, enviado el 10 de julio a nombre de Cris Medina, en el que se acusaba al concejal de haber utilizado contribuciones políticas con fines personales, entre otras cosas, detalla el sitio KSAT.

En ese momento, el propio concejal pidió una investigación para determinar quién había enviado ese correo haciéndose pasar por él.

“No he hecho nada malo, y estoy seguro de que los hallazgos de la investigación van a confirmar esto”, comentó en una entrevista con MySanAntonio.

Medina, por lo pronto, solicitó un permiso para ausentarse de su puesto mientras recibe un entrenamiento en asuntos públicos por parte de la Fuerza Aérea, y se espera que regrese para el 10 de octubre, según datos de KENS5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad