publicidad

Con mucha pasión y fuerza se jugó la tercera edición de este gran torneo

Con mucha pasión y fuerza se jugó la tercera edición de este gran torneo

Con pasión y fuerza, casi 200 equipos de niños, jóvenes y adultos en rama varonil y femenil, demostraron que el fútbol es el deporte más popular.

Se jugó con pasión y fuerza

CARROLLTON, Texas - A pesar del intenso calor, cientos de niños, jóvenes y adultos participaron con gran entusiasmo en este gran torneo en el que participaron casi 200 equipos en diferentes categorías.

Acompañados de sus familias, los participantes demostraron sus habilidades futbolísticas y muchos de ellos se ratificaron como los campeones por tercer año consecutivo.

Y es que ahora hubo mucha diversión para toda a familia, porque la Embajada de la República Deportiva estuvo presente con su parque temático de los diferentes deportes. Además, la presencia de las Senadoras, causó revuelo entre los asistentes.

Una vez más, KUVN Univision 23 y Telefutura 49 se anotaron un golazo al realizar este torneo que permite la sana competencia deportiva, evaluar las habilidas de quienes practican el balompié y se fomenta la convivencia entre las familias hispanas y algunas familias anglosajonas y afroamericanas de todo el norte de Texas.

Los ganadores de las ramas varonil y femenil categoría adultos, ganaron $ 3,000 dólares cada equipo, cortesía de Jefferson Dental Clinics.

Todos los demás obtuviero su trofeo y medallas, así como el reconocimiento de todos.Ganadores Categoría Varonil

Adultos 1er. Lugar Legend de Dallas

2do. Lugar / Los Panchitos de Dallas

Sub 8 / 1er. Lugar - América

2do. Lugar - Los Lobitos de Austin

Sub 10 / 1er. Lugar - Inocentes Jr. de Fort Worth

publicidad

2do. Lugar - Corinthians de Dallas

Sub 12 / 1er. Lugar - PJ´s combinado del Metroplex (campeones por tercer año consecutivo).

2do. Lugar - Angels de Oak Cliff

Sub 14 / 1er. Lugar - Inocentes Jr. de Fort Worth (metieron 40 goles en 4 partidos, con 3 goles en contra).

2do. Lugar - Chelsea de Forth Worth

Sub 16 / 1er. Lugar - Buckman Lake de Dallas

2do. Lugar / Indios Jr. de Dallas.

Sub 18 / 1er. Lugar - FC Brasil de Fort Worth

2do Lugar - Halcones USA de Dallas

Ganadores Categoría Femenil

Adultos 1er. Lugar - Dallas United

2do. Lugar - Scratch Du Oro de Dallas

Sub 14 / 1er. Lugar - Cheetahs Nation de East Dallas

2do. Lugar - United Hurts de Irving

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad