publicidad
.

Con lazos en Chicago sospechoso de matanza en Washington logo-noticias.6...

Aaron Alexis de 34 años presunto autor de masacre en base militar

Con lazos en Chicago sospechoso de matanza en Washington

Con lazos en Chicago sospechoso de matanza en Washington

Aron Alexis, principal sospechoso de haber disparado fatalmente a doce personas en el Navy Yard en Washington, tiene vínculos con el área de Chicago.

Aaron Alexis de 34 años presunto autor de masacre en base militar
Aaron Alexis de 34 años presunto autor de masacre en base militar

CHICAGO- Aaron Alexis, principal sospechoso de haber disparado fatalmente a doce personas en el Navy Yard en Washington, el lunes tiene vínculos con el área de Chicago.

Según un reporte del Pentágono que dio a conocer la cadena noticiosa CBS, en el 2007 Alexis era un aprendiz naval en el centro de entrenamiento naval Great Lakes Naval Training Center ubicado al norte de Chicago y cerca del suburbio Lake Bluff.

Ese mismo informe indica que Alexis,de 34 años asistió a la academia entre mayo y junio del 2007.

También dice que el hombre ya había sido detenido en dos ocasiones por las autoridades, una vez en Seattle por cometer actos de vandalismo malicioso y otra en Forth Worth tras disparar una arma de fuego en un lugar publico.

Autoridades en Washington mataron a Alexis, luego de que este presuntamente disparara y matara a mansalva a 13 personas y herir a otras 10 dentro de los cuarteles de la Armada en Washington.

publicidad

La marina estadounidense a publicado información biográfica sobre el individuo el cual recientemente vivía entre Nueva York y Forth Worth, Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad