publicidad
Aaron Alexis de 34 años presunto autor de masacre en base militar

Con lazos en Chicago sospechoso de matanza en Washington

Con lazos en Chicago sospechoso de matanza en Washington

Aron Alexis, principal sospechoso de haber disparado fatalmente a doce personas en el Navy Yard en Washington, tiene vínculos con el área de Chicago.

Aaron Alexis de 34 años presunto autor de masacre en base militar
Aaron Alexis de 34 años presunto autor de masacre en base militar

CHICAGO- Aaron Alexis, principal sospechoso de haber disparado fatalmente a doce personas en el Navy Yard en Washington, el lunes tiene vínculos con el área de Chicago.

Según un reporte del Pentágono que dio a conocer la cadena noticiosa CBS, en el 2007 Alexis era un aprendiz naval en el centro de entrenamiento naval Great Lakes Naval Training Center ubicado al norte de Chicago y cerca del suburbio Lake Bluff.

Ese mismo informe indica que Alexis,de 34 años asistió a la academia entre mayo y junio del 2007.

También dice que el hombre ya había sido detenido en dos ocasiones por las autoridades, una vez en Seattle por cometer actos de vandalismo malicioso y otra en Forth Worth tras disparar una arma de fuego en un lugar publico.

Autoridades en Washington mataron a Alexis, luego de que este presuntamente disparara y matara a mansalva a 13 personas y herir a otras 10 dentro de los cuarteles de la Armada en Washington.

publicidad

La marina estadounidense a publicado información biográfica sobre el individuo el cual recientemente vivía entre Nueva York y Forth Worth, Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad