publicidad
Si tienes Comcast, entonces ya estás listo para enfrentar este cambio del sistema analógico al digital. Cortesía Comcast.

Con Comcast es más fácil

Con Comcast es más fácil

Hay varias formas de prepararse para la transición digital, pero Comcast te lo hace más fácil, aquí tienes toda la información.

Si tienes Comcast, entonces ya estás listo para enfrentar este cambio de...
Si tienes Comcast, entonces ya estás listo para enfrentar este cambio del sistema analógico al digital. Cortesía Comcast.

Si utilizas una antena o un televisor análogo, y aún no estás convencido de cuál es la opción más conveniente para ti y tu familia, aquí tienes algunas de las ventajas que ofrece el servicio de cable de Comcast:No se necesitan cupones o equipo adicional. Instalación profesional y servicio las 24 horas del día, siete días a la semana. Servicio disponible en todos los televisores de tu hogar. Cable Básico Limitado gratis por 12 meses cuando te suscribes a los servicios de teléfono o Internet. Si sólo deseas servicio de televisión, suscríbete y obtén el servicio de Cable Básico Limitado por $10 por 12 meses. Desventajas: Costos mensuales. Puedes requerir una tarifa única de instalación.Costos a considerar: Los precios varían dependiendo de los servicios que selecciones y de la comunidad donde solicites el servicio. Los detalles están disponibles en 1-800-COMCAST. Los precios promocionales expiran después de 12 meses. Típicamente, los precios regulares del Cable Básico Limitado oscilan entre $15 a $20 al mes (varía por comunidad). Para ordenarlos llama al 1-800-COMCAST hoy. Si todos los televisores de tu casa están conectados a Comcast, entonces no necesitas hacer nada, ya estás listo para la transición digital. Para mayor información puedes acceder a la página de Comcast.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad