publicidad
Cena Noticias Logo

Univision North Carolina festejará la segunda edición de Cena de Noticias 40

Univision North Carolina festejará la segunda edición de Cena de Noticias 40

Univision 40 North Carolina se enorgullece en anunciar la segunda edición de Cena Noticias 40.

Cena Noticias 40
Cena Noticias 40

Raleigh, North Carolina - Univision 40 North Carolina se enorgullece en anunciar la segunda edición de Cena Noticias 40, uno de los eventos benéficos que organiza la estación para la comunidad de North Carolina.

Cena Noticias 40 busca brindarles a ocho (8) familias merecedoras una noche llena de alegría en compañía del talentoso grupo de noticias de Univision 40 North Carolina.

La celebración, que se inició el 2014, destaca los logros y las historias de superación que viven los hispanos de North Carolina.


Ginna Cárdenas, una de las presentadoras de Noticias 40 North Carolina, quien ya vivió esta experiencia en Univision 34 Atlanta, nos compartió que el evento es uno de sus favoritos, ya que le permite interactuar de cerca con los televidentes y la comunidad.

La periodista también nos relató que para ella y sus colegas es sumamente gratificante conocer a las familias que participan en la Cena.

¿Cómo puedo participar en la Cena Noticias 40?

Si conoces a una familia cuya historia de lucha y superación es inspiradora, envía una nominación al correo electrónico: univision40@univision.net. Asegúrate de incluir nombre, teléfono y razón por la cual crees que esta familia deba ser nominada.

También puedes enviar la nominación al domicilio: 4505 Falls of Neuse Rd. Raleigh, NC. 27609. Suite # 660

publicidad

El periodo de participación será del 25 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2015. Ocho familias merecedoras serán elegidas para formar parte de la Cena Noticias 40.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad