publicidad
.

Únete al reto arriba a su tercera temporada en San Antonio logo-noticias...

Secciones
Noticias 41 caminó con la comunidad de San Antonio en Woodlawn Park, en la campaña Únete al reto que retó a todos a perder 4 mil 100 libras en seis meses.

Únete al reto arriba a su tercera temporada en San Antonio

Únete al reto arriba a su tercera temporada en San Antonio

Después de caminar con cientos de televidentes y ganar un Premio Emmy por servicio a la comunidad, ya viene Únete al reto en su emisión 2012.

Noticias 41 caminó con la comunidad de San Antonio en Woodlawn Park, en...
Noticias 41 caminó con la comunidad de San Antonio en Woodlawn Park, en la campaña Únete al reto que retó a todos a perder 4 mil 100 libras en seis meses.

Por Jorge Núñez

Después de caminar con cientos de televidentes y ganar un Premio Emmy por servicio a la comunidad, ya viene Únete al reto en su emisión 2012.

Algo tan simple como puede ser caminar una vez a la semana en el parque se ha convertido en todo un acontecimiento.

Únete al reto nos ha dado muchas satisfacciones, la primera el poder convivir con la comunidad al realizar al mismo tiempo un servicio social.

Caminar con la comunidad los miércoles por la tarde en el parque del  lago Woodlawn, es además relajante, ganando una mejor condición física, una mente más relajada para regresar a la oficina y seguir trabajando,

Únete al reto nos ha regalado grandes amigos e incluso nosotros como compañeros en Univisión nos hemos unido más en un proyecto en común con resultados sorprendentes y maravillosos.

publicidad

Brenda Jiménez y Keyhla calderón me invitaron a formar parte y ahora no fallamos ni un solo miércoles al compromiso.

Estén pendientes por que a principios de marzo comienza la temporada 2012 de esta caminata que dicho de paso nos hizo ganadores del prestigiado premio Emmy.

Únete al reto somos todos, ¡no falten! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad