publicidad
Ejercicios Maria Leticia 

Únase al reto y póngase en forma para el verano con el equipo de Univision14

Únase al reto y póngase en forma para el verano con el equipo de Univision14

Todos los viernes de Junio el quipo de Univision14 visitará 4 ciudades de la Bahía para motivarlos a ponerse en forma con una clase de Zumba al aire libre.

Ejercicios Maria Leticia 
Ejercicios Maria Leticia 

Durante el mes de Junio el quipo de Univision14 los invita a 'unirse al reto' y ponerse en forma para el verano. Visitaremos cuatro ciudades de la Bahía para motivarlos a mover el esqueleto con una clase de Zumba al aire libre.

Nuestros presentadores María Leticia Gómez, León Felipe González, Ramón Adame, William Bonilla y otros miembros del equipo de Univision14 estarán en San José, Redwoon City, Oakland y San Francisco todos los viernes de Junio transmitiendo en vivo durante el noticiero de las 6 p.m.

Clase de Zumba de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en estas ciudades:

OAKLAND - Viernes 7 de Junio 7 en ACORN/Woodland Elementary, Rudsdale St entre las calles 80 y 81.

SAN JOSÉ - Viernes de Junio 14 en Casa Jalisco, 320 S. First St.

SAN FRANCISCO - Viernes 21 de Junio en el Mission Cultural Center - 2868 de la calle Misión.

publicidad

REDWOOD CITY - Viernes 28 de Junio en el Centro Comunitario de Fair Oaks - 2600 de la calle Middlefield.

Continuamos con el compromiso de promover una vida más saludable para nuestros televidentes. ¡Los esperamos listos para el baile!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad