publicidad
Brindan cuidado a más de 250,000 niños anualmente.

Supermercado lanza campaña a beneficio de los niños del hospital de niños en Oakland

Supermercado lanza campaña a beneficio de los niños del hospital de niños en Oakland

La cadena de  supermercados Hispana en el Área de la Bahía, se ha unido al esfuerzo para recaudar fondos para Children’s Hospital & Research Center Oakland.

Brindan cuidado a más de 250,000 niños anualmente.
Brindan cuidado a más de 250,000 niños anualmente.

La cadena de  supermercados Hispana en el Área de la Bahía, Chavez Supermarket, se ha unido al esfuerzo del Children’s Miracle Network Hospitals para recaudar fondos para el hospital y centro de investigación Children’s Hospital & Research Center Oakland desde el 9 de abril hasta el 29 de abril.

Durante estas fechas podrá ir al supermercado y realizar una donación en la caja de registro. La cantidad depende de cada uno,  y no hay ni mínima ni máxima cantidad para regalarles a estos niños. Cada centavo cuenta.

El hospital Children’s Hospital & Research Center Oakland provee servicios a más de 250,000 niños anualmente, de los cuales 27% son de origen hispano.

Muchos niños del área reciben tratamiento médico que en muchas instancias hasta les salvan las vidas. Pero los costos del tratamiento pueden ser inalcanzables para muchas familias. Por eso se realiza esta campaña por segundo año consecutivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad