publicidad

Reabre el Venetian Causeway tras nueve meses cerrado

Reabre el Venetian Causeway tras nueve meses cerrado

Luego de nueve meses de desvíos, el Venetian Causeway fue reabierto al público este lunes al mediodía.

¡Ya puede transitar por el Venetian Causeway! Univision

MIAMI, Florida - Luego de nueve meses de desvíos, el Venetian Causeway fue reabierto al público este lunes al mediodía. Desde ya, los transeúntes pueden retomar esta icónica vía para transcurrir entre las ciudades de Miami y Miami Beach.


Para celebrar su reapertura, un grupo de ciclistas harán un paseo a eso de las 6 de la tarde de este lunes. Hasta el momento, unas 640 personas han confirmado su asistencia al evento a través de la red social Facebook.


Poco después de las 12 del mediodía, se efectuó el corte de cinta en la que estuvieron presente el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, el presidente de la comisión del condado, Jean Monestime y las comisionadas, Sally Heyman y Audrey Edmonson, y el alcalde de Miami Beach, Philip Levine.

La reparación de este viaducto, que tuvo un costo de $12.4 millones de dólares, fue culminada a tiempo, cosa que no ocurre muy seguido en Miami. Al puente, también se le instaló un nuevo sistema de iluminación.

La reparación del Venetian Causeway comenzó el 1 ro de junio del año pasado y su cierre obligó a que sus usuarios tomaran vías alternas como el viaducto MacArthur o el Julia Tuttle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad