publicidad
¡No te pierdas a Pocoyo en Austin!

Pachanga Latino Music Series presenta a Pocoyo en Austin

Pachanga Latino Music Series presenta a Pocoyo en Austin

El show más entretenido para niños llega a Austin el domingo 28 de febrero en los escenarios de ACL Live, como parte de la serie Pachanga Latino Music.

¡No te pierdas a Pocoyo en Austin!
¡No te pierdas a Pocoyo en Austin!

¿Quieres disfrutar de una experiencia sorprendente con Pocoyo y sus amigos? No te lo pierdas, el show más entretenido para niños llega a Austin este domingo 28 de febrero en los escenarios de ACL Live, como parte de la serie Pachanga Latino Music.

El divertido personaje estará presentando su espectáculo “Pocoyo Live Show” en el que pequeños y grandes conocerán a los personajes de su animación favorita en vivo y directo.

En el show, los pequeños aprenderán los valores que transmite Pocoyo como el amor a la educación.

A partir de este año y gracias a la unión de compañías como Univision, HEB, y Whataburger, entre otras, el festival Pachanga Latino Music Festival evolucionará a una serie de conciertos que se llevarán a cabo en el teatro Moody. Esta serie celebra y da mayor difusión a la música latina que se hace dentro y fuera de EEUU.

Para celebrar el lanzamiento de la serie Pachanga Latino Music, ACL Live ofrecerá precios especiales para este show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad