publicidad
.

Número de pasajeros en el aeropuerto de San Francisco alcanza record his...

El aeropuerto de San Francisco.

Número de pasajeros en el aeropuerto de San Francisco alcanza record histórico

Número de pasajeros en el aeropuerto de San Francisco alcanza record histórico

El número de pasajeros en el aeropuerto internacional de San Francisco alcanzó un nuevo record histórico al registrar 50 millones de pasajeros.

El aeropuerto de San Francisco.
El aeropuerto de San Francisco.

El número de pasajeros en el aeropuerto internacional de San Francisco alcanzó un nuevo record histórico al registrar 50 millones de pasajeros en el año este miércoles.

El nuevo record, en los 88 años de vida del aeropuerto, se alcanzó este miércoles con la llegada de Katheryn Castanga de Arlington, Virginia, la pasajera número 50 millonésima del 2015.

Autoridades del aeropuerto celebraron esta mañana al sorprender a Castanga mientras se alistaba para abordar el vuelo 1 de Virgin America de San Francisco al aeropuerto de Washington D.C.

Castanga, una usuaria frecuente del aeropuerto de la ciudad californiana y de la aerolínea Virgin, recibió dos vuelos redondos a Hawaii.

Funcionarios del aeropuerto dijeron que un informe publicado por la oficina del controlador de la ciudad de San Francisco en julio encontró que el aeropuerto de la ciudad, que ha experimentado seis años consecutivos de crecimiento, tuvo el incremento de tráfico de pasajeros más alto entre los aeropuertos de tamaño similar en todo el país.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad