publicidad
El aeropuerto de San Francisco.

Número de pasajeros en el aeropuerto de San Francisco alcanza record histórico

Número de pasajeros en el aeropuerto de San Francisco alcanza record histórico

El número de pasajeros en el aeropuerto internacional de San Francisco alcanzó un nuevo record histórico al registrar 50 millones de pasajeros.

El aeropuerto de San Francisco.
El aeropuerto de San Francisco.

El número de pasajeros en el aeropuerto internacional de San Francisco alcanzó un nuevo record histórico al registrar 50 millones de pasajeros en el año este miércoles.

El nuevo record, en los 88 años de vida del aeropuerto, se alcanzó este miércoles con la llegada de Katheryn Castanga de Arlington, Virginia, la pasajera número 50 millonésima del 2015.

Autoridades del aeropuerto celebraron esta mañana al sorprender a Castanga mientras se alistaba para abordar el vuelo 1 de Virgin America de San Francisco al aeropuerto de Washington D.C.

Castanga, una usuaria frecuente del aeropuerto de la ciudad californiana y de la aerolínea Virgin, recibió dos vuelos redondos a Hawaii.

Funcionarios del aeropuerto dijeron que un informe publicado por la oficina del controlador de la ciudad de San Francisco en julio encontró que el aeropuerto de la ciudad, que ha experimentado seis años consecutivos de crecimiento, tuvo el incremento de tráfico de pasajeros más alto entre los aeropuertos de tamaño similar en todo el país.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad