publicidad

Nueva York: una ciudad para amar y odiar

Nueva York: una ciudad para amar y odiar

Nueva York se encuentra entre las 10 ciudades menos amigables del mundo, según un nuevo estudio.

Nueva York
Nueva York ha sido catalogada repetidas veces como una de las ciudades más interesantes del mundo. En cuanto a su diversidad cultural y social, la comida, música, eventos, arquitectura, vida nocturna.

Nadie puede negar que Nueva York lo tiene todo. Sin embargo, según un nuevo estudio, la eléctrica ciudad se encuentra entre las 10 menos amigables del mundo.

Nueva York es dura y complicada. Una belleza rara.


Travel + Leisure publicó su lista anual de las ciudades más hostiles, basado en las respuestas de 200.000 personas en todo el mundo. 


De 266 ciudades clasificadas según la calidez de los residentes, se determinó que Nueva York es la sexta ciudad menos amigable del mundo.


Según uno de los encuestados: "La gente no es exactamente la más gentil con los extraños. Nueva York lo tiene todo, simplemente es mejor no pedirle ayuda a una persona en la calle ".


Moscú, Rusia, fue nombrada la ciudad más desagradable en el mundo, según la última encuesta, seguida de Atlantic City, Nueva Jersey, San Petersburgo, Rusia, y Marsella, Francia. 


En cuanto a las ciudades más agradables del mundo, quedaron en primer lugar Galway en Irlanda, seguida de Charleston en Carolina del Sur, donde la reciente masacre en la iglesia no parece entorpecer la compasión de sus ciudadanos. Dublín, Irlanda, queda en el tercer puesto, seguido de Cork, Irlanda, y Siem Reap, Camboya.


Nueva York
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad