publicidad
.

Nueva York: una ciudad para amar y odiar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Nueva York: una ciudad para amar y odiar

Nueva York: una ciudad para amar y odiar

Nueva York se encuentra entre las 10 ciudades menos amigables del mundo, según un nuevo estudio.

Nueva York
Nueva York ha sido catalogada repetidas veces como una de las ciudades más interesantes del mundo. En cuanto a su diversidad cultural y social, la comida, música, eventos, arquitectura, vida nocturna.

Nadie puede negar que Nueva York lo tiene todo. Sin embargo, según un nuevo estudio, la eléctrica ciudad se encuentra entre las 10 menos amigables del mundo.

Nueva York es dura y complicada. Una belleza rara.


Travel + Leisure publicó su lista anual de las ciudades más hostiles, basado en las respuestas de 200.000 personas en todo el mundo. 


De 266 ciudades clasificadas según la calidez de los residentes, se determinó que Nueva York es la sexta ciudad menos amigable del mundo.


Según uno de los encuestados: "La gente no es exactamente la más gentil con los extraños. Nueva York lo tiene todo, simplemente es mejor no pedirle ayuda a una persona en la calle ".


Moscú, Rusia, fue nombrada la ciudad más desagradable en el mundo, según la última encuesta, seguida de Atlantic City, Nueva Jersey, San Petersburgo, Rusia, y Marsella, Francia. 


En cuanto a las ciudades más agradables del mundo, quedaron en primer lugar Galway en Irlanda, seguida de Charleston en Carolina del Sur, donde la reciente masacre en la iglesia no parece entorpecer la compasión de sus ciudadanos. Dublín, Irlanda, queda en el tercer puesto, seguido de Cork, Irlanda, y Siem Reap, Camboya.


Nueva York
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad