publicidad
.

Marchan por la paz en la Isla en la 65 de infantería logo-noticias.6bcb5...

Marchan por la paz en la Isla en la 65 de infantería

Marchan por la paz en la Isla en la 65 de infantería

"Juntos por la paz en Puerto Rico" une lideres comunitarios y a Puerto Rico por el bien común.

Multitud reclama paz entre residenciales /Univision Puerto Rico

Líderes comunitarios de varios residenciales públicos del país, se unieron para demostrar que 'los buenos somos más" y erradicar la violencia que empaña las calles de Puerto Rico. 

Tras los incidentes de violencia y tiroteos reportados entre residenciales, decidieron unir esfuerzos y celebrar la marcha "Juntos por la paz en Puerto Rico". Desde las 9:00 de la mañana se juntaron en la avenida 65 de Infantería saliendo de la calle Zurana, frente al parque de pelota del residencial San Martín y pasará por los residenciales Jardines de Country Club, Condominio Berwin, Jardines de Campo Rico, hasta llegar al parque de béisbol del residencial Monte Hatillo. 

publicidad

La actividad incluyó varias paradas de oración, y finalizará con presentaciones artísticas y mensajes de líderes comunitarios que recalcarán en la importancia de mantener lugares seguros y de paz para las familias. 

Marcha Juntos por la paz en Puerto Rico
Marcha Juntos por la paz en Puerto Rico


Además, hubo una feria de servicios con empresas privadas y agencias gubernamentales para los residentes.

"A esta marcha están convocados todos los puertorriqueños. Es una actividad para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de crear espacios de paz y tranquilidad para el beneficio de todas las familias puertorriqueñas, y la única manera de lograrlo es uniendo esfuerzos de todos los sectores", dijo el administrador de Vivienda Pública Gabriel Lopez Arrieta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad