publicidad

Marchan por la paz en la Isla en la 65 de infantería

Marchan por la paz en la Isla en la 65 de infantería

"Juntos por la paz en Puerto Rico" une lideres comunitarios y a Puerto Rico por el bien común.

Multitud reclama paz entre residenciales Univision Puerto Rico

Líderes comunitarios de varios residenciales públicos del país, se unieron para demostrar que 'los buenos somos más" y erradicar la violencia que empaña las calles de Puerto Rico. 

Tras los incidentes de violencia y tiroteos reportados entre residenciales, decidieron unir esfuerzos y celebrar la marcha "Juntos por la paz en Puerto Rico". Desde las 9:00 de la mañana se juntaron en la avenida 65 de Infantería saliendo de la calle Zurana, frente al parque de pelota del residencial San Martín y pasará por los residenciales Jardines de Country Club, Condominio Berwin, Jardines de Campo Rico, hasta llegar al parque de béisbol del residencial Monte Hatillo. 

publicidad

La actividad incluyó varias paradas de oración, y finalizará con presentaciones artísticas y mensajes de líderes comunitarios que recalcarán en la importancia de mantener lugares seguros y de paz para las familias. 

Marcha Juntos por la paz en Puerto Rico
Marcha Juntos por la paz en Puerto Rico


Además, hubo una feria de servicios con empresas privadas y agencias gubernamentales para los residentes.

"A esta marcha están convocados todos los puertorriqueños. Es una actividad para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de crear espacios de paz y tranquilidad para el beneficio de todas las familias puertorriqueñas, y la única manera de lograrlo es uniendo esfuerzos de todos los sectores", dijo el administrador de Vivienda Pública Gabriel Lopez Arrieta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad