publicidad

Labios de revista: La moda de Anabel Monge

Labios de revista: La moda de Anabel Monge

Todas podemos soñar con una carrera de modelaje y aunque no todas podemos lograrlo, esto no quiere decir que no podamos sentirnos como una estrella.

Todas podemos soñar con una carrera de modelaje y aunque no todas podemos llegar a lograr obtenerla, esto no quiere decir que no podamos sentirnos como toda una estrella y tomar las calles como nuestra pasarela.

Así es que a continuación les voy a ofrecer algunos consejitos que según los expertos en el mundo de la moda, van a hacer una gran diferencia en tu persona y que, además, son súper fácil de implementar.

El Despeinado ‘look’ 

Para  empezar, hoy en día está muy de moda usar el cabello así como con un efecto despeinado.  Este look es fácil de lograr con sólo aplicar un poco de artículos de para cabello de tu preferencia y unos tubos para cabello. 

Ahora hablemos sobre las sombras para los ojos, recomiendan en esta temporada que te pongas un solo color y este color podría ser el violeta. 

El color labial que esta una vez más de moda es el rojo, con este color de labios sí que puedes conquistar y sentirte dueña de cualquier portada de revista. 

Por último hay que hablar sobre el esmalte, lo que esta ahorita muy de moda es pintarse las uñas color naranja, zanahoria.

Entonces, ¿qué piensas? ¿Te atreves a implementar uno de estos looks en tu vida?

(Anabel Monge es reportera de Noticias 41 en San Antonio, Texas, y conductora del noticiero los fines de semana)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad