publicidad
.

La moda de Selena: la Columna de Anabel Monge logo-noticias.6bcb5218ff72...

Secciones
La actriz Jennifer López interpreta a la cantante Selena durante la película sobre la vida y muerte de la cantante texana.

La moda de Selena: la Columna de Anabel Monge

La moda de Selena: la Columna de Anabel Monge

Están por cumplirse 17 años desde la muerte Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, una mujer que dejó una huella imborrable en la industria musical.

La actriz Jennifer López interpreta a la cantante Selena durante la pelí...
La actriz Jennifer López interpreta a la cantante Selena durante la película sobre la vida y muerte de la cantante texana.

Por Anabel Monge

SAN ANTONIO, Texas - Están por cumplirse 17 años desde la muerte Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, una mujer que dejó una huella imborrable en la industria musical.

Con la meta de brindarle tributo, se me ocurrió escribir sobre su extrovertida manera de vestir. Así es que en estos próximos minutos juntas vamos a revisar el clóset de Selena, un clóset que a través de los años fue muy diverso y colorido.

Vamos a comenzar con la portada del disco “Amor Prohibido”, donde vestía una chamarra de piel color negro y muy ajustadita, por debajo Selena se puso una blusa blanca con holanes y no podemos olvidarnos del lápiz labial rojo y sus arracadas grandes y de oro.

En el video de la canción “Bidi bidi bom bom”, uno de sus videos más populares, la artista se vistió de una manera muy simple, cómoda, juvenil y fresca. El atuendo consistió en una falda larga roja, estilo gitana, una blusa blanca con un escote provocativo, pegadita y cortita complementado con un chaleco de mezclilla.

publicidad

En un atrevida sesión fotográfica, Selena lució unos sensuales pantalones estilo leggings color negro, una blusa transparente con un tipo de adorno de vidrio.

En otra foto, podemos ver a la cantante con el mismo estilo de pantalones con una blusa de manga larga y color limón.

Claro que al recordarla no podemos dejar de los famosos “bustier” de la artista. Ella los utilizaba constantemente durante sus conciertos y presentaciones.

Ella los tenía de todos colores, negros, blancos, rojos, con bordado o con brillantina, sin duda fue un “look” con el cual conquistó a sus seguidores quienes la recuerdan con cariño aún tras haber pasado 17 años de su muerte.

(Anabel Monge es reportera de Noticias 41 en San Antonio, Texas, y conduce el noticiero los fines de semana)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad