publicidad
.

Hasta siempre y mucho éxito Karina Banda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

A primera hora Karina Banda

Hasta siempre y mucho éxito Karina Banda

Hasta siempre y mucho éxito Karina Banda

A primera hora y todo el equipo de Univision 19 le dijo ¡hasta pronto! A Karina Banda quien inicia un nuevo proyecto en Unimás.

A primera hora Karina Banda
A primera hora Karina Banda
Despedida Karina Banda
Despedida Karina Banda

A primera hora y todo el equipo de Univision 19 le dijo ¡hasta pronto! A Karina Banda, quien a partir de la próxima semana inicia un nuevo reto profesional en nuestra cadena hermana Unimás.

publicidad

Tras varios años de trabajo en equipo junto a sus compañeros Gustavo Ortiz y Maribel López en la emisión matutina de Noticias 19 A primera la conductora de origen mexicano Karina Banda dice adiós a California para iniciar un nuevo proyecto desde Miami.

Ahora el público podrá ver a Karina en otra etapa como conductora de espectáculos en el programa Sal y Pimienta Extra en la cadena Unimás.

Por lo que todo el equipo de trabajo de Univision 19 (producción, talentos, realizadores y más) le desea mucho éxito y buena vibra en esta nueva etapa.

¡Hasta siempre Karina Banda!

¡Éxito Karina Banda! /Medio Tiempo
Jairo Díaz y Viviana Paez se despiden de Karina Banda /Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad