publicidad
A primera hora Karina Banda

Hasta siempre y mucho éxito Karina Banda

Hasta siempre y mucho éxito Karina Banda

A primera hora y todo el equipo de Univision 19 le dijo ¡hasta pronto! A Karina Banda quien inicia un nuevo proyecto en Unimás.

A primera hora Karina Banda
A primera hora Karina Banda
Despedida Karina Banda
Despedida Karina Banda

A primera hora y todo el equipo de Univision 19 le dijo ¡hasta pronto! A Karina Banda, quien a partir de la próxima semana inicia un nuevo reto profesional en nuestra cadena hermana Unimás.

publicidad

Tras varios años de trabajo en equipo junto a sus compañeros Gustavo Ortiz y Maribel López en la emisión matutina de Noticias 19 A primera la conductora de origen mexicano Karina Banda dice adiós a California para iniciar un nuevo proyecto desde Miami.

Ahora el público podrá ver a Karina en otra etapa como conductora de espectáculos en el programa Sal y Pimienta Extra en la cadena Unimás.

Por lo que todo el equipo de trabajo de Univision 19 (producción, talentos, realizadores y más) le desea mucho éxito y buena vibra en esta nueva etapa.

¡Hasta siempre Karina Banda!

¡Éxito Karina Banda! /Medio Tiempo
Jairo Díaz y Viviana Paez se despiden de Karina Banda /Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad