publicidad

Feria Universitaria de Austin será gratis

Feria Universitaria de Austin será gratis

La Feria Universitaria Nacional de Austin tendrá lugar el martes 10 de abril de 2012 de 5:30pm a 8:30pm en el Austin Convention Center en Austin.

La Feria Universitaria Nacional de Austin tendrá lugar el martes 10 de abril de 2012 de 5:30pm a 8:30pm en el Austin Convention Center en Austin, TX. Patrocinado por la Asociación Nacional para la Consejería sobre Admisión Universitaria (National Association for College Admission Counseling, NACAC) y organizado por la Asociación de Texas para la Consejería sobre Admisión Universitaria (Texas Association for College Admission Counseling, TACAC), este evento es gratuito y está abierto al público en general.

Dado que el proceso de presentar solicitudes de ingreso y elegir una universidad se vuelve cada vez más competitivo y complejo, los estudiantes y sus padres necesitan toda la ayuda y la información que puedan obtener. Asistir a una feria universitaria es una excelente manera de recopilar información acerca de instituciones educativas y universidades. El programa de ferias universitarias nacionales proporciona valiosos recursos para los estudiantes y sus padres que intentan explorar el proceso de admisión a la universidad.  

publicidad

La feria les brinda a los estudiantes y a sus padres la oportunidad de conocer en persona a los representantes de admisión de una amplia gama de escuelas y universidades nacionales e internacionales, públicas y privadas con carreras de dos y cuatro años. Los participantes recibirán información acerca de los requisitos de admisión, ayuda financiera, oferta de cursos y ambiente del campus, como también otra información relativa al proceso de selección de universidades. En el centro de asesoramiento de la feria, los estudiantes y sus padres podrán analizar sus necesidades específicas con expertos en cuestiones relativas a la universidad.

“Los recursos y las oportunidades que las Ferias Universitarias Nacionales ofrecen  a los estudiantes y sus familias son invalorable,” dijo Greg Ferguson, NACAC Director de  Programas y Servicios, “y los profesionales de admisión universitaria están encantados por el alto nivel que presentan los estudiantes que asisten a nuestros programas."

El programa de la Feria Universitaria Nacional, que cuenta con una trayectoria de 40 años, ayuda a más de 650,000 estudiantes y familias de todo el país a explorar sus opciones de educación postsecundaria, lo que la ha convertido en una de las herramientas más visibles de reclutamiento para universidades del país. Además del programa de la Feria Universitaria Nacional, la NACAC también lleva a cabo Ferias Universitarias Nacionales de Bellas Artes. Estas ferias se llevan a cabo durante el otoño y están diseñadas para servir a los estudiantes con interés especiales en los artes escénicas y visuales. En la actualidad, la NACAC patrocina las Ferias Universitarias Nacionales y las Ferias Nacionales de Bellas Artes en 74 lugares. Para obtener un listado completo, visite Ferias Universitarias Nacionales.

publicidad

Ahora los estudiantes se pueden registrar antes de asistir a una feria. Esto hace el proceso de recopilar información de múltiples colegios y universidades mucho más fácil y eficaz para los estudiantes. Los estudiantes que se registren de este modo podrán imprimir una confirmación con un código de barras que podrán llevar consigo y que utilizarán en la Feria como identificación electrónica. Regístrese en la página Web www.gotomyncf.com

Más Información

Para obtener más información acerca de la Feria Universitaria Nacional de Austin, visite a la página Web de NACAC de Austin, envíe un correo electrónico a golmeda@nacacnet.org o llame al 800/822-6285.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad