publicidad

En juego 800 millones de dólares en la lotería Powerball

En juego 800 millones de dólares en la lotería Powerball

El premio de la lotería Powerball en Estados Unidos continúa aumentando, y ya es de 800 millones de dólares.

En juego 800 millones de dólares en la lotería  Powerball powerball1.jpg


El premio de la lotería Powerball en Estados Unidos continúa aumentando, el afortunado ganador del sorteo que se llevará a cabo este sábado podrá hacerse acreedor a 800 millones de dólares.

La cifra dada a conocer por la Comisión de la Lotería de Texas será el mayor premio de la historia en Estados Unidos, por encima del entregado en marzo del 2012 que llegó a los 656 millones de dólares.

Debido a que durante el sorteo del Powerball de este jueves por 500 millones de dólares no hubo ningún ganador, el premio aumentó aproximadamente 700 millones.

La noticia del incremento del premio de la lotería ha enloquecido a miles de estadounidenses, quienes se van volcado a la compra de más boletos para el sorteo de este sábado.

La lotería de Powerball es un juego donde se seleccionan seis bolas con distintas numeraciones, quien logra la combinación de números exacta se hace ganador del premio. Powerball se vende en 44 estados de EEUU, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad