publicidad

En juego 800 millones de dólares en la lotería Powerball

En juego 800 millones de dólares en la lotería Powerball

El premio de la lotería Powerball en Estados Unidos continúa aumentando, y ya es de 800 millones de dólares.

En juego 800 millones de dólares en la lotería  Powerball powerball1.jpg


El premio de la lotería Powerball en Estados Unidos continúa aumentando, el afortunado ganador del sorteo que se llevará a cabo este sábado podrá hacerse acreedor a 800 millones de dólares.

La cifra dada a conocer por la Comisión de la Lotería de Texas será el mayor premio de la historia en Estados Unidos, por encima del entregado en marzo del 2012 que llegó a los 656 millones de dólares.

Debido a que durante el sorteo del Powerball de este jueves por 500 millones de dólares no hubo ningún ganador, el premio aumentó aproximadamente 700 millones.

La noticia del incremento del premio de la lotería ha enloquecido a miles de estadounidenses, quienes se van volcado a la compra de más boletos para el sorteo de este sábado.

La lotería de Powerball es un juego donde se seleccionan seis bolas con distintas numeraciones, quien logra la combinación de números exacta se hace ganador del premio. Powerball se vende en 44 estados de EEUU, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad