publicidad
.

Eagle Pass bailó, cantó y ejercitó con Univision 41 de San Antonio en Ún...

Secciones
Univision 41 de San Antonio llevó Únase al Reto a Eagle Pass, Texas.

Eagle Pass bailó, cantó y ejercitó con Univision 41 de San Antonio en Únase al Reto

Eagle Pass bailó, cantó y ejercitó con Univision 41 de San Antonio en Únase al Reto

Todo un éxito fue la caminata de Únase al Reto en la ciudad de Eagle Pass Texas el 16 de mayo 2012 en el parque del Lago Maverick. 

Univision 41 de San Antonio llevó Únase al Reto a Eagle Pass, Texas.
Univision 41 de San Antonio llevó Únase al Reto a Eagle Pass, Texas.

EAGLE PASS, Texas " Todo un éxito fue la caminata de Únase al Reto en la ciudad de Eagle Pass Texas el 16 de mayo 2012 en el parque del Lago Maverick. 

 Cientos de residentes de dicha ciudad llegaron para caminar y hacer un poco de ejercicio y a la vez aprovecharon a pasar un tiempo con el talento de Noticias 41 Univisión. 

El evento contó con porristas quienes deleitaron a los residentes con bailes y porras antes de la caminata. Una maestra de zumba en la ciudad de Eagle Pass también tuvo su clase en el pabellón del parque. Asistieron a la caminata el grupo de percusionistas de la preparatoria CC Winn quienes, gracias a sus ritmos, la caminata conto con un ambiente divertido.    

Aparte de la caminata, chicos y grandes empezaron a llegar desde temprano al Parque del Lago Maverick, para presenciar el noticiero en vivo de Noticias 41 Univisión.

publicidad

Esta fue la primera vez que el noticiero se transmitió, en vivo desde Eagle Pass, Texas.

Entre la multitud estuvo presente el alcalde de la ciudad Ramsey Cantu así como el comisionado Eliaz Maldonado quienes aplaudieron la campaña, Únase al Reto, y dieron palabras de apoyo  a los ciudadanos para que tomen los pasos para tener una vida más saludable. 

Después de una larga vuelta alrededor del parque, la caminata y el evento de Únase al Reto culminó y los residentes fueron recibidos nuevamente en el pabellón del parque con frutas frescas, agua, y el grupo de mariachi de la Preparatoria CC Winn.

El clima estuvo perfecto para hacer ejercicios y el cariño de los residentes de la cuidad de Eagle Pass hacia todo el equipo de Univision 41 fue muy agradecido.

¡Gracias a todos quienes estuvieron presentes y Únase al Reto!

(Keyhla Calderón es reportera y conductora del clima de Univision 41 en San Antonio, Texas)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A day after Trump's inauguration, the U.S. capital was filled by hundreds of thousands of protesters who stole some of the limelight from the newly sworn-in president.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad