publicidad
El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de los planes de renovación del parque. (**Foto: Facebook).

Derriban el arco de la entrada del HemisFair Park

Derriban el arco de la entrada del HemisFair Park

El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de los planes de renovación del parque.

El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de lo...
El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de los planes de renovación del parque. (**Foto: Facebook).

Dadas la renovación por la que atraviesa el HemisFair Park, el icónico arco que se encuentra a la entrada fue derribado, reporta MySanAntonio.

Drew Hicks, administrador del parque, explicó en un comunicado que, si bien el arco es muy significativo para muchos residentes, su remoción era necesaria para la remodelación, especialmente para “la construcciones de calles completas alrededor y a través del HemisFair”.

La estructura metálica del arco fue removida este mismo miércoles, y con ello se pretende devolver a las calles circundantes el patrón que tenían antes del 68, lo cual, a su vez, mejoraría la comunicación entre el parque y La Villita, según se lee en un comunicado publicado en Facebook.

No hay planes por ahora de reciclar el arco de metal, sin embargo, “se almacenará de manera segura, hasta que se le encuentre un nuevo hogar”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad