publicidad
.

Derriban el arco de la entrada del HemisFair Park logo-noticias.6bcb5218...

El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de los planes de renovación del parque. (**Foto: Facebook).

Derriban el arco de la entrada del HemisFair Park

Derriban el arco de la entrada del HemisFair Park

El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de los planes de renovación del parque.

El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de lo...
El arco de la entrada del HemisFair Park será derribado como parte de los planes de renovación del parque. (**Foto: Facebook).

Dadas la renovación por la que atraviesa el HemisFair Park, el icónico arco que se encuentra a la entrada fue derribado, reporta MySanAntonio.

Drew Hicks, administrador del parque, explicó en un comunicado que, si bien el arco es muy significativo para muchos residentes, su remoción era necesaria para la remodelación, especialmente para “la construcciones de calles completas alrededor y a través del HemisFair”.

La estructura metálica del arco fue removida este mismo miércoles, y con ello se pretende devolver a las calles circundantes el patrón que tenían antes del 68, lo cual, a su vez, mejoraría la comunicación entre el parque y La Villita, según se lee en un comunicado publicado en Facebook.

No hay planes por ahora de reciclar el arco de metal, sin embargo, “se almacenará de manera segura, hasta que se le encuentre un nuevo hogar”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad