publicidad
.

Copa Univisión empieza el 9 de octubre logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Copa Univisión empieza el 9 de octubre

Copa Univisión empieza el 9 de octubre

Comunicado de la Copa Univisión de San Antonio, que empieza el 9 de octubre.

Dos días de acción en el STAR Soccer Complex

COMUNICADO DE PRENSA

San Antonio " KWEX Univisión 41 presentará el segundo torneo de fútbol y festival “Copa Univisión San Antonio”. El público está invitado a participar en este evento gratuito donde los equipos de las divisiones de jóvenes y adultos se enfrentarán en la mejor competencia de futbol de San Antonio. El torneo y el festival “Copa Univision San Antonio” se llevará a cabo en el complejo de deportes STAR Soccer Complex en San Antonio, Texas, el sábado 9 de octubre, continuando hasta el domingo 10 de octubre, 2010.

“Seguido de la emoción de la Copa Mundial de este pasado verano, estamos muy emocionados de presentar el segundo torneo de la ‘Copa Univisión San Antonio’, celebrando el deporte más popular del mundo”, dijo Luis Patiño, gerente general y vicepresidente de KWEX-TV Univision 41 y KNIC TeleFutura 17 San Antonio.

Durante dos días, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de deliciosa comida, actividades y música en vivo. “Copa Univision San Antonio” incluirá música en vivo del ganador del premio Grammy Henry Brun y Los Latin Players, el Grupo Karrizia, Sexto Sentido, Grupo Kyzas, como también los nuevos artistas de Pop Latino René y el Grupo Mundano.

Para más información visite www.univision41.com (uniclave: Copa Univision San Antonio), o llame al 210-227-4141.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad