publicidad
.

Coliseo Austin te lleva a Las Vegas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Las Vegas

Coliseo Austin te lleva a Las Vegas

Coliseo Austin te lleva a Las Vegas

¿Te encanta bailar y la buena fiesta? Ésta es tu oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Las Vegas.

Las Vegas
Las Vegas

¿Te encanta bailar y disfrutar de la buena fiesta en el Coliseo de Austin?¿Tienes más de 21 años, vives en Austin y eres ciudadano o residente estadounidense? Ésta es tu oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Las Vegas.

Para participar lo único que tendrás que hacer es visitar El Coliseo de Austin, ubicado en el número 9111 FM 812, los sábados durante las horas de baile para regístrate para ganar. Podrás participar del 14 de octubre hasta el 14 de noviembre a las 11:59PM.

El ganador y su acompañante recibirán un viaje aéreo de ida y vuelta para Las Vegas, hospedaje por dos noches y una tarjeta Visa de $500 .

Consulta las bases completas aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad