publicidad

Californianos podrán tener a Snoopy en sus placas

Californianos podrán tener a Snoopy en sus placas

Automovilistas tendrán la opción de tener placas con el personaje de Snoopy, como parte de un programa que beneficiará a museos y centros científicos.

Snoopy en las placas de California /Medio Tiempo


Snoppy, uno de los personajes más populares y queridos del mundo, ahora estará en las placas de los automóviles de California.

La presidenta de la Asamblea Toni Atkins, anunció que ya llegaron a la cifra de 7 mil 500 solicitudes que se necesitaban para iniciar su producción.

Esta es una iniciativa del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para recaudar fondos que serán destinados a museos y centros científicos del estado.

Las placas tienen un costo de 50 dólares en general o 98 dólares en caso de que se pidan personalizadas. Los usuarios podrán mantener su matrícula actual, pero esta vez con la famosa imagen del caricaturista Charles Schulz.

Además si las pide al DMV, antes del 18 de diciembre, usted podrá obtener descuentos o entradas gratis a decenas de museos participantes.

Para obtener las placas puedes visitar el sitio www.snoopyplate.com, donde deberás llenar una solicitud y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad