publicidad

Cadena de buenas acciones trae resultado inesperado en New Jersey

Cadena de buenas acciones trae resultado inesperado en New Jersey

Una mesonera pagó la comida de unos bomberos y cuando abrió su Facebook casi se desmaya.

Mesonera

Los bomberos Tim Young y Paul Hullings de New Jersey se encontraban agotados después de haber trabajado 12 horas apagando un incendio, cuando decidieron ir a un diner a cenar y tomar café alrededor de las 6 p.m.


Bomberos

La mesera que los atendió ese día, Liz Woodward, los escuchó hablar sobre el incendio que habían estado combatiendo. Eventualmente, cuando los bomberos fueron a pagar la cuenta, se llevaron una gran sorpresa: en vez de recibir una factura, habían recibido un mensaje.


Factura


Tim Young escribió en su Facebook posteriormente: “Fue un gesto de enorme gentileza. Definitivamente invito a mis amigos a visitar ese diner y a apoyar el negocio, y si Liz llega a ser su mesera, le dan una gran propina”.

Los bomberos se enteraron de que el padre de la mesera lleva paralítico 5 años y que Liz tiene una página de donación para poder comprarle una silla de ruedas a su padre.

Tim le pidió a sus contactos de Facebook que donaran en la campaña de donación. “Resulta que la chica que nos brindó una comida, era quien realmente necesitaba ayuda”.

Increíblemente, a los pocos días ya habían reunido mucho más de lo que esperaban: $70,000. Liz y su familia no podían estar más agradecidos.

“Todo lo que hice fue pagarles el desayuno. No esperaba más que una sonrisa”, dijo la mesera. “Esto demuestra que hasta un pequeño gesto le puede cambiar la vida a alguien”, publicó la web Hefty.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad