publicidad
Fanáticos de los San Antonio Scorpions animan al nuevo equipo de futbol profesional en su debut en casa.

Boletos gratis para los San Antonio Scorpions

Boletos gratis para los San Antonio Scorpions

La emoción del futbol continúa en el estadio Heroes Stadium. ¿No tienes boletos para el juego? No te preocupes.

Fanáticos de los San Antonio Scorpions animan al nuevo equipo de futbol...
Fanáticos de los San Antonio Scorpions animan al nuevo equipo de futbol profesional en su debut en casa.

La emoción del futbol continúa en el estadio Heroes Stadium.

¿No tienes boletos para el juego?

No te preocupes porque esta semana estaremos regalando cuatro boletos para el juego de los San Antonio Scorpions vs. Tampa Bay Rowdies el domingo, 19 de agosto a las 7:30 p.m.

Sólo necesitas mandarnos un correo electrónica con asunto “Scorpions 8/19” con tu nombre y número de teléfono a ganatealgoSA@univision.com entre lunes, 13 de agosto al jueves, 17 de agosto. 

¡No pierdas tiempo y envía tu correo ya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad