publicidad
Incendio de Bastrop: Austin Unido este domingo

Austin Unido por Bastrop este domingo en el North Austin Event Center

Austin Unido por Bastrop este domingo en el North Austin Event Center

Univision TV y Univision radio unirán sus esfuerzos este domingo para ayudar a las familias damnificadastras el incendio que desplazó a unas 5 mil personas y destrozó casi 1.400 viviendas en Bastrop, Texas.

Incendio de Bastrop: Austin Unido este domingo
Incendio de Bastrop: Austin Unido este domingo

AUSTIN, Texas - Univision TV y Univision radio unirán sus esfuerzos este domingo para ayudar a las familias damnificadastras el incendio que desplazó a unas 5 mil personas y destrozó casi 1.400 viviendas en Bastrop, Texas.

Se recaudarán fondos para la Cruz Roja.

Qué: Conciertos en vivo

Cuándo: El domingo 11 de septiembre

Dónde: North Austin Event Center

Hora: 12 p.m. a 6 p.m.

Cuánto: Por donación a discreción de los visitantes

Quién: Univision 62 y Univision Radio

El concierto contará con:

Las Fenix

Los Musilocos

Foco Rojo

Habrá comida, actividades para niños, juegos, rifas y mucho mas…

Tu donación será tu entrada.

Puedes seguir el evento por Austin Unido en Facebook.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad