publicidad
.

Austin Unido por Bastrop este domingo en el North Austin Event Center lo...

Secciones
Incendio de Bastrop: Austin Unido este domingo

Austin Unido por Bastrop este domingo en el North Austin Event Center

Austin Unido por Bastrop este domingo en el North Austin Event Center

Univision TV y Univision radio unirán sus esfuerzos este domingo para ayudar a las familias damnificadastras el incendio que desplazó a unas 5 mil personas y destrozó casi 1.400 viviendas en Bastrop, Texas.

Incendio de Bastrop: Austin Unido este domingo
Incendio de Bastrop: Austin Unido este domingo

AUSTIN, Texas - Univision TV y Univision radio unirán sus esfuerzos este domingo para ayudar a las familias damnificadastras el incendio que desplazó a unas 5 mil personas y destrozó casi 1.400 viviendas en Bastrop, Texas.

Se recaudarán fondos para la Cruz Roja.

Qué: Conciertos en vivo

Cuándo: El domingo 11 de septiembre

Dónde: North Austin Event Center

Hora: 12 p.m. a 6 p.m.

Cuánto: Por donación a discreción de los visitantes

Quién: Univision 62 y Univision Radio

El concierto contará con:

Las Fenix

Los Musilocos

Foco Rojo

Habrá comida, actividades para niños, juegos, rifas y mucho mas…

Tu donación será tu entrada.

Puedes seguir el evento por Austin Unido en Facebook.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad