publicidad

Artistas de la música tejana con Únase al Reto en Woodlawn Park

Artistas de la música tejana con Únase al Reto en Woodlawn Park

Artistas de la música tejana se unieron al reto de caminar en Woodlawn Park para perder 4 mil 100 libras en seis meses.

Noticias 41 transmitió su noticiero desde Woodlawn Park donde artistas de la música tejana salieron a caminar con el público de San Antonio en la campaña de Univision 41 Únase al Reto, cuya meta es perder entre todos los asistentes 4 mil 100 libras en seis meses.

Entre los artistas tejanos que caminaron con la comunidad de San Antonio en Woodlawn Park resaltaron el nominado a Premios Texas Michael Salgado, además de Sunny Saucedo, Pete Astudillo, Little Joe, Rubén Ramos y Grupo Vida.

Esta fue la 13ª semana de Únase al reto desde que inició formalmente en abril.

VIDEO: Hombre perdió peso en Únase al Reto

Originalmente, Únase al Reto nació por iniciativa de los reporteros y conductores de Noticias 41, quienes craron un grupo para caminar todas las noches después del trabajar.

VIDEO: ¿Cómo nació Únase al reto?

A partir de estas caminatas nació la idea del por qué no caminar con más gente y promocionar el ejercicio dentro de la comunidad de San Antonio, una ciudad donde la obesidad es considerada entre las más altas del país.

Yoga, Zumba y más

Además de caminar en Woodlawn Park, en pasadas semanas Únase al Reto llegaron expertos en actividades como yoga, zumba y kickboxing, donde ofrecieron sus consejos y rutinas a las participantes de Únase al Reto. Y todo fue gratis.

FOTOS: 15 razones para practicar Bikram Yoga

publicidad

Junto al público de San Antonio han salido a caminar en Woodlawn Park los talentos de Univision 41, como la conductora de Despierta San Antonio, Cristina Blackwell, y los conductores de Tu Estilo Marycarmen López y Alfredo Lomeli.

ARTÍCULO: Anabel Monge practicó Zumba

También, las caras más conocidas (y más vistas) en las 13 semanas de Únase al Reto son las de Jorge Núñez, Anabel Monge y Keyhla Calderón.

FOTOS: Únase al reto en Woodlawn Park

En el pasado, las celebradiades de radio de San Antonio como Jessie Lechuga, de Estéreo Latino y Miss Jeans de La Kalle también han participado.

Alcalde Julián Castro en Únase al Reto

También se esperaba la presencia del alcalde de San Antonio Julián Castro, quien por su cuenta ya ha ejecutado varios programas para hacer de San Antonio una ciudad más activa, entre ellos una red de bicicletas para alquilar en varios puntos de unen al norte y sur del centro de San Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad