publicidad

Acompáñanos a celebrar 60 años de historia en Univision 41

Acompáñanos a celebrar 60 años de historia en Univision 41

Univision San Antonio empezó a transmitir en 1955 como la primera estación en español del país, y ahora celebra 60 años de hacer historia.

¡Acompáñanos al Aniversario 60 de Univision 41! San Antonio: KWEX

Univision 41 San Antonio está de fiesta, pues este 2015 celebra 60 años de historia, y tú eres el invitado de honor.

Para este magno evento, Univision 41 contará con la presencia de grandes invitados, como La Original Banda el Limón, Energía Norteña, Las Fenix, Polo Urías y Su Máquina Norteña, Rubén Ramos and The Texas Revolution, David Lee Garza, Los Texmaniacs, Campanas de América y muchos más.

Además, estará presente el talento de Univision 41 para convivir con la gente.

La cita es este 28 de junio en Trader’s Village, desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm. ¡No te lo puedes perder!

También puedes participar en la fiesta a través de las redes sociales utilizando el hashtag #U41Celebra, y no te olvides seguir a Univision 41 San Antonio a través en Twitter y en Facebook.

Univision San Antonio tuvo su primera transmisión el 10 de junio de 1955, en ese entonces se llamaba KCOR-TV, siendo la primera estación de televisión comercial en español en los Estados Unidos.

En 1961, se cambió el nombre a KWEX, y a finales de los años 70, la estación se volvió el centro de operaciones de SIN (Spanish International Network), la primera cadena de televisión en español del país, que contaba ya con algunas de sus estaciones más importantes: Los Ángeles, Miami y Nueva York. Fue en 1986 cuando SIN fue renombrada como Univision.

publicidad

Desde sus inicios, KWEX se ha enfocado en brindar información relevante a la comunidad hispana en Estados Unidos, especialmente en lo tocante a temas como derechos y leyes migratorias.

Actualmente, Univision San Antonio es una plataforma multimedia que abarca tanto televisión, como internet y radio.

publicidad
publicidad
Hoy habría una leve disminución de la lluvia en Miami, aunque no se descartan los chubascos aislados. La temperatura máxima será de 86 grados, y hay alerta por corrientes de resaca en el sur de Florida.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
La temperatura se mantiene por encima de los 70 grados, encima de lo normal para la época del año. La máxima para hoy será de 71 grados, con sensación térmica de 74 grados, acompañada de un sol radiante.
El hombre es sospechoso de haber entrado al edificio de la mujer y sorprenderla en su cama mientras dormía para violarla. Permanece detenido y enfrenta varios cargos
publicidad