publicidad
Amanda Haworth y Roger Castillo funeral

Comunidad sigue donando a familiares de los policías caídos

Comunidad sigue donando a familiares de los policías caídos

Si a usted todavía le intersa donar puede hacerlo por correo, donando directamente al sindicato de la policía, encargado de la recolecta para las familias de Roger Castillo y Amanda Haworth.

Amanda Haworth y Roger Castillo funeral
Amanda Haworth y Roger Castillo funeral

DORAL, Florida - El martes decenas de personas acudieron a Miami Lakes para donar dinero durante una recolecta de dinero para las familias de los dos policías caídos en Liberty City. Pero si a usted todavía le intersa donar puede hacerlo por correo, donando directamente al sindicato de la policía, encargado de la recolecta para las familias de Roger Castillo y Amanda Haworth.

El jueves los familiares de los dos policías se congregaron en una conferencia de prensa en el Doral para brindarles su apoyo públicamente a las familias de los policías que fallecieron en otra tragedia en St. Petersburg. Mientras que el funeral de los dos policías de Miami-Dade tomaba lugar el lunes, la noticia de la tragedia estalló en St. Petersburg.

"Yo sé el dolor que ellos sienten, y no es mucho lo que se puede hacer para deshacerse de él", dijo el único hijo de Amanda Haworth mientras le brindaba su apoyo.

publicidad

Este mismo calor humano les ha brindado el público al hijo de Haworth y el resto de los familiares cuando fueron en persona a donar miles de dólares para que puedan continuar con sus vidas. La recolecta de dinero fue organizada por estaciónes de radio locales.

El detective Castillo, quien tenía 21 años de servicio con la policía, era padre de tres hijos: Anthony, Michael y Brian.  Haworth, una madre soltera con 23 años de servicio a la policía, deja atrás un hijo de 13 años.

El sindicato de policías (PBA) ha creado el fondo “Dade County Love Fund”. La cuenta sirve para que el público done dinero a estos familiares.

Usted puede donar escribiendo un cheque a:

"The Dade County PBA Love Fund"

Escriba “ For Officers Castillo and Haworth” en la línea de memo para que el dinero sea destinado específicamente a las familias de estos dos oficiales.

Envié el cheque a: PBA (Police Benevolent Association)

10680 NW 25 Street, Miami, Fl 33172.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad