publicidad

Comunidad de Filadelfia de luto por la muerte del soldado Michael Strange

Comunidad de Filadelfia de luto por la muerte del soldado Michael Strange

Una familia de Filadelfia vive en carne propia la triste realidad de la guerra luego de recibir la noticia de que su hijo falleció en Afganistán.

Joven soldado falleció en Afganistán

FILADELFIA, Pensilvania " Una familia de Filadelfia vive en carne propia la triste realidad de la guerra luego de recibir la noticia de que su hijo falleció en Afganistán.

El joven soldado Michael Strange, de 25 años de edad, fue uno de los 30 militares que murieron durante una misión de rescate en Afganistán este fin de semana.

La familia del soldado fallecido, recibió la devastadora noticia el sábado, cuando representantes de la Marina de Estados Unidos llegaron a su residencia.

De acuerdo a un informe del periódico The Philadelphia Inquirer, la madre del joven soldado, Elizabeth Strange y su padre Charles Strange, Jr., describieron a su hijo como un joven “típico de Filadelfia”. 

Según su familia, Michael, quien disfrutaba de los “cheese steaks” y era muy allegado a su ciudad natal, se había inscrito a las fuerzas armadas poco después de graduarse de la secundaria North Catholic.

Durante su carrera militar, Michael se distinguió por su valentía y dedicación y de hecho formaba parte del grupo elite de la Marina, los Navy SEALS.  Este comando está entre los grupos militares mejores preparados de las fuerzas armadas estadounidenses.

Los padres del joven soldado, junto a sus hermanos y su novia lamentaron la muerte de su ser querido.  De acuerdo a la información que han compartido con los medios de comunicación, Michael Strange era una persona muy dedicada a su país y a su familia. 

publicidad

Su novia, Breanna Hostetler, quien compartía una residencia en Virginia con el soldado, dijo estar devastada por la noticia.

Strange, quien había estado en Filadelfia en junio para celebrar su cumpleaños número 25, tenía planes de retirarse de la Marina en dos o tres años e iniciar una carrera en el campo de enfermería.

La familia de Michael Strange aún no ha divulgado la fecha de los servicios fúnebres para el soldado fallecido. 

Tanto sus seres queridos como la comunidad que lo vio crecer están de luto por la pérdida de un héroe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad