publicidad
Retrato hablado de posible secuestrador

Comunidad aterrorizada por secuestrador

Comunidad aterrorizada por secuestrador

Los reportes de intentos y secuestros de niñas en Tucson tienen alarmadas a las autoridades y a la comunidad.

Retrato hablado de posible secuestrador
Retrato hablado de posible secuestrador

El departamento de la policía de Tucson toma como prioridad cualquier reporto de intento o secuestro de un menor de edad y esperan que la comunidad haga lo mismo."No queremos que haya pánico pero si necesitamos saber si algo sospechoso esta pasando" dijo la oficial Linda Galindo. La policía pide que llamen al 911 de inmediato aunque resulte ser una falsa alarma, ya que si es un secuestro real necesitan actuar de inmediato.Esta semana hubo dos falsas alarmas de secuestros de niñas. Uno la noche del jueves y otro el lunes por la tarde. Pero recuerde que si parece ser un intento de secuestro llame de inmediato al 911 más vale prevenir que lamentar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad