publicidad

Comprobantes gratuitos para vacunas contra la gripe

Comprobantes gratuitos para vacunas contra la gripe

Comprobantes gratuitos para vacunas contra la gripe

Comprobantes gratuitos para vacunas contra la gripe d126cb6989994674a985...

Recoge tu comprobante y acude a la farmacia

HOUSTON, TX.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Houston y dos organizaciones comunitarias están distribuyendo a personas sin seguro de salud, comprobantes para vacunas gratis contra la gripe.

Cada comprobante cubre el costo de una vacuna que puede ser administrada en cualquier farmacia Walgreens.

Estos comprobantes se están entregando sin costo alguno en los siguientes nueve centros multi servicios:

Denver Harbor

6402 Market Street

Acres Homes

6719 W. Montgomery

Fifth Ward

4014 Market Street

Hiram Clarke

3810 West Fuqua

Kashmere

4802 Lockwood

Northeast

9720 Spaulding

publicidad

Southwest

6400 High Star

Third Ward

3611 Ennis Street

West End

170 Heights Boulevard

Se pueden solicitar varios comprobantes, dependiendo de la cantidad de miembros de la familia. Los comprobantes expiran el 15 de abril del 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad