publicidad
Un estudiante venezolano radicado en Boston realizó un mix donde satiriza el error de Maduro con SOS Venezuela.  Foto: YouTube

Componen rap del "Vos no sos Venezuela"

Componen rap del "Vos no sos Venezuela"

Un estudiante venezolano radicado en Boston realizó un mix donde satiriza el error de Maduro con SOS Venezuela.

Un estudiante venezolano radicado en Boston realizó un mix donde satiriz...
Un estudiante venezolano radicado en Boston realizó un mix donde satiriza el error de Maduro con SOS Venezuela.  Foto: YouTube

Un estudiante venezolano, radicado en Boston, realizó un mix en el que satirizó el momento en que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundió la llamada internacional de auxilio SOS con el verbo "sos", que significa ser o estar.

"Se les va a salir la baba a los de CNN cuando vean esto, ¿SOS Venezuela?  Yo te diría facista.  Vos no sos Venezuela, vos sos gringo", dijo Maduro el día en que expulsó a la cadena de noticias de su país.

Según el periódico Metro de Puerto Rico, Alex Mor realizó el mix como parte de un proyecto de clase.  "Como no me gusta rapear, llamé a mi pana el presi y lo hizo por mí", comenta Mor en la descripción de su canción publicada en el servicio de "streaming" Soundcloud.

publicidad

Para hacerlo más entretenido, el caricaturista Emmanuel Vidal, del diario colombiano El Universal, creó una versión animada, explica Metro Puerto Rico.

Durante las pasadas dos semanas de protestas en Venezuela, los estudiantes y la oposición han utilizado las siglas SOS contra el gobierno de Maduro como una forma de pedir ayuda al resto del mundo por la difícil situación por la que atraviesa el país suramericano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad