publicidad

Complicado pronóstico del tiempo para este fin de semana

Complicado pronóstico del tiempo para este fin de semana

Lluvia helada, nieve e inudaciones es lo que se espera durante el ajetreado fin de semana previo a la navidad en Chicago y partes de Illinois.

CHICAGO,ILLINOIS- Lluvia helada, nieve e inudaciones es lo que se espera durante el ajetreado fin de semana previo a la navidad en Chicago y partes de Illinois.

Lo peor de este sistema se espera que nos afecte el sábado en la tarde y el domingo en la mañana cuando se esperan episodios de aguanieve en Chicago y condados al noroeste. 

El Servicio Nacional de Meteorologia también indica que la lluvia en forma de aguanive podría ser más intensa en condados al sur del estado, en donde se espera que caiga entre 3 a 5 pulgadas de lluvia lo que podría provocar inundaciones en zanjas y carreteras.

Es por eso que ya emitió una vigilancia por tormenta invernal para el sábado a partir de las 6pm en los condados de Boone , DeKalb , Kane, Lake, Lee, McHenry, Ogle, Winnebago en Illinois, Racine y Kenosha en  Wisconsin.

Es en Wisconsin, donde se espera que el sistema provoque la caída de hasta 4 pulgadas de nieve. Según ABC las cantidades más altas se esperan en ciudades como Darlington, Whitewater, Waukesha y Port Washington. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad