publicidad
Soldados resguardan en todo México la entrega de boletas electorales en todos los centros del Instituto Federal Electoral.

Comparte con fotos tu experiencia de las elecciones presidenciales en México

Comparte con fotos tu experiencia de las elecciones presidenciales en México

Envíanos tu foto para publicarla en nuestro sitio de univision.com sobre cómo ves la jornada electoral en México a través de tu cámara o teléfono celular.

Soldados resguardan en todo México la entrega de boletas electorales en...
Soldados resguardan en todo México la entrega de boletas electorales en todos los centros del Instituto Federal Electoral.

Sé testigo de la historia

Las elecciones presidenciales en México se celebran este domingo 1 de julio de 2012 y tú puedes ser parte de la historia no sólo votando, sino registrando el ambiente, los sucesos que vayan aconteciendo antes, durante y después de la jornada electoral.

Si vives en México o vas a viajar para votar directamente en una casilla instalada en territorio mexicano, envía tu foto a univisionchicago@univision.com con tu nombre, la ciudad de donde resides y si gustas, una descripción de tu foto.

Las fotos serán publicadas en univisionchicago.com y narrarán de forma gráfica la histórica jornada electoral.

Usa tu creatividad para tomarle una foto a casillas cuya ubicación sea chistosa o inusual; usa tu lado periodístico para resaltar algún aspecto relevante de la casilla electoral cerca de tu domicilio o algo que llame mucho tu atención. 

publicidad

Sigue esta liga si necesitas información sobre cómo votar en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad